Vivo Tapas cocina mediterránea en el centro de Barcelona con un toque de autor

CHEF-3

En pleno centro de Barcelona (C/Roselló entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia), el restaurante Vivo Tapas se presenta como el nuevo punto de encuentro para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día y a su gusto con cocina mediterránea con un toque de autor.

PULPO-A-LA-PLANCHA

Maurizio Gorga, el chef del restaurante empezó a cocinar gracias a su abuela, quién le transmitió el amor y pasión por la cocina dentro de toda su historia familiar. La carta del restaurante se basa sobre recetas de la cocina mediterránea siempre con un toque diferente que la hacen única. Gorga cuenta con todo un equipo con el que trabajan la carta y cada uno pone su idea, cultura y experiencia para conseguir platos únicos y diferentes.

CHEF-2

El plato estrella de Vivo Tapas es el arroz de Bogavante, un plato típico mediterráneo que cuando lo prueban al cliente le encanta, el restaurante cuida este plato desde la selección del bogavante, del arroz y todos los ingredientes que son protagonistas, siempre respetando la receta auténtica. Y aunque no esté en la carta, Maurizio Gorga, adora un plato en particular, el ceviche, una receta increíble donde se puede jugar con muchos ingredientes y se le puede dar la forma que uno quiere, estar atentos porque será uno de los próximos platos a probar. En su carta merecen mención especial el canelón de foie

CANELONE-FOIE-

o este original cucurucho de gorgonzola

CUCURUCHO-DE-GORGONZOLA

El restaurante, chef y equipo lo tienen muy claro, lo más importante en una carta, plato o comida es el amor y pasión dándole la importancia a cada uno de su componente, sin dejar ningún detalle, tanto en el sabor como en la presentación.

Más info en su página web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.