Tragaluz: Más verde, más cabrio, más fresco, más italia

tragaluz-2

El emblemático espacio que comparten El Tragaluz y El Japonés se reinventa en toda su esencia y vuelve con un concepto más fresco, healthy y con más sabor a Italia. Una nueva experiencia que empieza por la cocina para entrar en una sala cuyo renovado en interiorismo, concebido como una orangerie, en  la naturaleza se integra con árboles en su interior introduce un nuevo concepto gastronómico para dos restaurantes que comparten casa.

tragaluz-6

Los muchos años de experiencia y viajes de los dos chefs, Alex Durán y Mateo Spinelli, permiten reflejar en la carta todo el espíritu de la cocina a italiana con influencias mediterráneas. Así, encontraremos en la nueva carta platos como el spuntini, los tomates, vongole, carpaccios, riso e pasta, carne e  Pesce. 

tragaluz-5

En general, se trata de una carta muy viva que se irá adaptando al producto de temporada pero en la que siempre habrá opciones de pastas frescas elaboradas en la casa, risottos, muchas verduras, pescados y carnes acompañados del pan de masa madre horneado a diario  y una estrenada carta de vinos italianos.El Tragaluz respira un nuevo aire y se ilumina con la nueva luz que se cuela por la terraza cabrio que invita a cenar bajo las estrellas.

tragaluz-3

Asimismo,  El Japonés estrena también nueva carta potenciando el teppan-yaki (cocina de plancha) y el sushi robata,  en un concepto de Japanese street food y  taberna japonesa, con cocina a la vista y barra de sushi.

Ambos restaurantes tienen un aforo de unos 70 y 80 comensales respectivamente, incluyendo algunas mesas corridas en un ambiente distendido y con mucho movimiento, al que se vuelve una y otra vez para disfrutar de la experiencia. Encontraremos las mesas a distancia, pero el trato y la cocina cercana.

Dirección: Pasaje de la Concepción nº5 08008 Barcelona

Teléfono: +34 934 870 621

Reservas: tragaluz@grupotragaluz.com

Pagina web

Precio medio carta Tragaluz: 35/40€

Precio medio carta El Japonés: 27€

Deja un comentario