TrasTo abre sus puertas y habilita un nuevo espacio de terraza

Tras casi tres meses de pausa, en el que Teo Rodríguez y su equipo habilitó en el mes de mayo el servicio de ‘delivery’ y ‘take away’, TrasTo abre sus puertas con ilusión y compromiso de dar seguridad a sus clientes, pero también de ofrecer desconexión y diversión. 

El restaurante, situado en pleno centro de Valladolid, y que consiguió en 2019 un Sol Repsol pone a disposición de sus clientes, tres espacios que compartirán una misma carta: una zona de mesas bajas y otra de mesas altas, que tendrán un aforo máximo de 44 personas; y un nuevo espacio de terraza con un aforo máximo de 18 personas. Los días de apertura será de jueves a sábado de 12:30 a 17:00h y de 20:30h a 00:30h y los domingos de 12:30 a 17:00h.

 En la Carta, diseñada especialmente para esta reapertura, se pueden encontrar platos nuevos como el Canelón de aguacate relleno de bacorera curada, cebolleta y tomate del de verdad; los Raviolis de humita, crema de foie y bechamel de maíz tostado; o los Carabineros a la brasa, guisante de Laguna, stracciatella de búfala y fresas. También destaca en entrantes el Tartar de atún rojo salvaje de Almadraba crema de aguacate y una salsa cremosa ligeramente picante; los Mejillones laksa Singapur, fideos rossejats y rabanitos; o el ya mítico Foie micuit hecho en casa con brioche de mantequilla tostada. 

En los pescados, el Marmitako… a nuestra manera; y la Raya a la mantequilla negra son dos apuestas seguras. En carnes no podía falta el Steak tartar que lo elaboran sobre tuétano asado en nuestras brasas; el Entrecot de vaca Guikar a la parrilla con papa canaria y su mojo rojo; y la Costilla de vaca en dos cocciones, causa limeña, xnipec y su jardín. Además habrá platos fuera de carta, en función al género que vaya recibiendo el equipo de cocina. 

En el apartado de postres se encuentra la adorada Tarta de queso, el Arroz con leche, el más cremoso del mundo; el Colunat de avellana con helado de masa madre y el Bizcocho de chocolate relleno de mando y sopa de chocolate con leche.  

Los pedidos «take away» y «delivery» se pueden hacer a través de la web del restaurante Trasto y whatsapp en el teléfono 646962745

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.