Villa-Lucía, en Laguardia, se llenará de música, alegría y sabores mexicanos

Las noches de verano son esos momentos perfectos para compartir con las personas que más quieres, vivir nuevas experiencias y disfrutar de entornos tan inolvidables como son los paisajes de la D.O.Ca.Rioja. En el corazón de esta comarca, en Laguardia, el espacio gastronómico Villa-Lucía tiene una cita ineludible para este próximo viernes 6 de agosto.

Desde Guanajuato, México, y directo a la Terraza Vintage de Villa-Lucía, el ‘Mariachi Imperial Elegancia Mexicana’ deleitará a todos los presentes, a partir de las 21.00 h, con la mejor música en la Cena Concierto ‘Puro México’. Un encuentro perfecto para disfrutar del folklore y la alegría mexicanos junto con una exquisita oferta gastronómica. Un espectáculo formado por seis músicos y una pareja de baile, que amenizarán la velada con los temas más conocidos del panorama mexicano; y en el que no faltarán las sorpresas.

Todo ello sin olvidar la gastronomía. Además de los acordes musicales, los asistentes podrán disfrutar del menú ‘Puro México’, para saborear la esencia de este país, con deliciosos platos elaborados con productos Km. 0:Burrito de patata de Álava y “chorizo inferno” de Martínez Somalo con pico de gallo’; ‘Pozole: caldo de maíz, cerdo de caserío y jamón pimentonado riojano’; ‘Bacalao de Islandia en salsa de cilantro, limón y tequila’; ‘Tacos de cochinita pibil con cebolla roja de zalla encurtida’ y ‘Jericalla mexicana en tarro de cristal’. Exquisitos platos que harán las delicias de todos los presentes, maridados con vino tinto crianza Solar Viejo y cava Brut Reserva Barroco.

Todos los eventos del ComeCultura by Villa Lucía se celebran, si las condiciones climatológicas lo permiten, en la Terraza Vintage que, tras su reforma, se ha convertido en un espacio seguro donde todas las medidas implantadas buscan la tranquilidad y el disfrute de sus comensales. Las entradas para este evento ya están disponibles en www.comecultura.com a un precio de 49,50€ por persona (iva incl.)

Para más información y reservas, www.villa-lucía.com

Deja un comentario