Grupo Tragaluz & En Compañía de Lobos reabre las puertas de sus icónicos restaurantes en Madrid y Barcelona

Tras largas semanas de vida en suspenso, el grupo de restaurantes Tragaluz & En Compañía de Lobos reabre sus locales de Barcelona y Madrid tras el paso a la fase 1 de ambas ciudades anunciado por el Gobierno. En total, nueve establecimientos del grupo abren sus puertas hoy bajo las medidas de seguridad decretadas, como la separación de las mesas hasta 2 metros o menús que se descargan mediante código QR,  una de las apuestas que el grupo ya ultimaba en vista del primer plan de desescalada

 

Los hasta 130 comensales en el caso de sus restaurantes más amplios como el Bestial y 50 en aquellos más reducidos, pasando por los 18 del íntimo Bosco de Lobos podrán, a partir del lunes, degustar la singular carta y las nuevas propuestas veraniegas de sus restaurantes. Platos que se acompañarán de la ilusión y la sonrisa de recibir, como si fuera el primer día, a viejos amigos y nuevos clientes, tras varios meses de inactividad debida a la situación del estado de alarma.

 La reapertura permitirá disfrutar de nuevo de los icónicos y queridos espacios del grupo, que destacan por su cuidado y confortable diseño de interiores, así como por su elaborada pero informal carta.  Es el caso del céntrico y relajado Bar Lobo o del Pez Vela, con sus envidiables vistas en la Barceloneta, así como  Luzi Bombon o el oasis en el que se encuentra Bosco de Lobos, ambos en Madrid… restaurantes que hoy moldean el ocio gastronómico de espíritu cosmopolita que encarnan ambas ciudades.

 Este regreso se acompaña también de la puesta a punto del servicio delivery en su restaurante Negro (Ahora más verde que negro) y la taberna japonesa Rojo situado en el distrito de Sarriá en Barcelona, cuya oferta y especialidad se centra en cocina internacional y asiática. 

 Así, Grupo Tragaluz & En compañía de Lobos pone de nuevo al servicio de sus clientes la total oferta de sus singulares restaurantes que esconden cada uno un concepto distinto, tan diverso como puede ser la inspiración o las influencias culturales que lo rodean.

 En estos momentos, cobra especial importancia poder volver a  disfrutar de una  experiencia donde la comida, la estética y el cuidado por el detalle, ya sea en el diseño del local, la elaboración del plato o la presentación de la carta ayuden a crear una experiencia global positiva. Y todo ello a un precio honesto. Grupo Tragaluz se prepara para afrontar esta nueva etapa con la mejor de sus actitudes, afrontando los nuevos retos por venir sin miedo y, sobretodo, sin mirar atrás.

Mas info en la web de El Grupo Tragaluz y En Compañía de Lobos

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.