El restaurante Ponzano vuelve con el mejor producto de temporada

Echábamos de menos el producto de temporada, el buen hacer, el trato cercano de Paco García y Melania Berdún… en definitiva, echábamos de menos el restaurante Ponzano, que en estos meses de confinamiento han perfeccionado más si cabe algunas de sus recetas, y han incluido nueva maquinaria con la que elaborar de manera óptima una carta para llevar, porque ahora también podemos disfrutar de Ponzano en casa. A su carta ya han llegado los tomates de temporada con un sabor espectacular, el bonito del norte con el que preparan platos como el Taco de bonito con tomate casero, huevo de corral y patatas fritas al estilo del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, sus increíbles escabeches, y por supuesto las carnes que reciben al comensal en su imponente vitrina.

Su propuesta para llevar tampoco deja indiferente con entrantes como el Pisto casero con huevo campero; el recién llegado Escabeche de alcachofas con receta de la jefa, o el de Conejo de campo o Perdiz roja. Y por supuesto, platos de chup-chup como los Callos a la madrileña; y también de mar, como los Chipirones rellenos en su tinta.

Si algo hemos aprendido en este tiempo es que la hostelería también se tiene que adaptar a la nueva normalidad y eso incluye facilitar que los clientes se puedan llevar sus platos favoritos a casa en las mejores condiciones posibles. En Ponzano lo han hecho incluyendo un horno nuevo y un abatidor de temperatura para poder preparar la comida para llevar de una forma profesional. Entre las opciones llevables, que se pueden reservar por teléfono o en el restaurante, está su menú diario, que vuelve de lunes a viernes a un precio de 15 € incluyendo primero, segundo, postre y pan; entrantes como el Pisto casero con huevo campero; escabeches como el recién llegado de Alcachofascon receta de la jefa, o el de Conejo de campoo Perdiz roja. Por supuesto platos de cuchara como los Callos a la madrileña; guisos de campo que tan buena fama tienen en el barrio como la Carrillera de cerdo ibérico al olorosoo el Rabo de toro estofado; y también de mar, como los Chipirones rellenos en su tinta, varias guarniciones para acompañar y los clásicos-básicos entre los postres: Tarta de queso, Torrija, Tarta de almendray Flan.

Quienes han estado en esta casa de comidas saben que todos y cada uno de estos platos merecen la pena.

Mas info en :

Restaurante Ponzano

Ponzano, 12. Madrid.

Tel. 91 448 68 80.

www.restauranteponzano.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.