Día de la Quesadilla: celébralo en Brutal Burrito

Las quesadillas son uno de los platos mexicanos más internacionales y propuestas de todo tipo pueden probarse en alrededor del mundo. En Madrid, BRUTAL BURRITO ha llegado para revolucionar las propuestas de cocina callejera mexicana tal y como la conocíamos hasta ahora. Parte de esa revolución, además de con sus burritos Avantgarde, llega con sus quesadillas. Ambos productos tienen como base unas tortillas que se elaboran con una máquina única en España instalada en su local de la calle San Bernardo y que ha sido traída expresamente desde México. Así, las quesadillas de BRUTAL BURRITO son las únicas en Madrid que se elaboran con tortillas fabricadas con harina de trigo de manera completamente artesanal y a la vista del cliente, consiguiendo una textura única.

Ahora, para celebrar el Día de la Quesadilla el próximo 25 de septiembre, este restaurante presenta dos quesadillas nuevas que se unen a la que ya tenían en su carta, rellena de carne al estilo sonora. Las nuevas incorporaciones están rellenas de pollo marinado a la plancha y verduras asadas. BRUTAL BURRITO ha apostado, con estas novedades, por los tres sabores más representativos de su menú, basándose en tres pilares: Carne de res cocinada a baja temperatura) y picante; Pollo a la plancha hecho al momento, para disfrutarlo en el punto exacto de jugosidad; y, por último, un Mix de verduras asadas, con pimiento, cebolla y calabacín, como propuesta vegetariana.

Además, se ofrece la posibilidad de cambiar la tortilla tradicional por una de maíz azul apta para personas celiacas. Tanto en las quesadillas, como en el resto de la carta, prima mucho la calidad del producto y las elaboraciones.Por su parte, los quesos que se emplean en estas recetas son Cheddar, Camembert, Gouda y Tierno y sus proporciones han sido elegidos especialmente para que el sabor y textura sean espectaculares. Además, estos quesos hacen el efecto cheese pull–los hilos de queso que surgen al reparar dos piezas–que son tan fotografiables.

Además, las quesadillas de BRUTAL BURRITO vienen acompañadas de guacamole casero y, si se desean más toppins, esta casa recomienda probarlas mojándolas en las cuatro salsas caseras que ofrecen en su Sauce Bar, las cuales puedes repetir las veces que quieras. Estas son BBQ de Mango y Tamarindo, Ketchup de Jalapeño, Mayo Ahumada y Salsa Infierno, esta última solo para valientes.

Como no podía ser de otra manera, en un momento en el que el delivery ya forma parte indisociable de nuestras vidas, en BRUTAL BURRITO se han encargado también de cuidar todos los detalles para que sus quesadillas, y el resto de su carta, llegue en perfectas condiciones a casa o a la oficina, ofreciendo también un packaging que cuenta con una estética rompedora. Los pedidos se pueden realizar a través de las plataformas Deliveroo, Uber Eats y Glovo, abarcando toda la zona centro de Madrid (en un radio de 4km. entorno a la calle San Bernardo).

Más información en su página web

Deja un comentario