CarlosArroces, los arroces a domicilio, sigue creciendo en Madrid con nuevos locales en Tres Cantos y Villalba

Hacer buenos arroces es casi una ciencia y eso lo tiene muy claro Carlos Ripoll, al frente de CarlosArroces (www.carlosarroces.com), los arroces premium para disfrutar en casa ¡que no dejan de crecer! La firma acaba de inaugurar una tienda en Tres Cantos y otra en Villalba y suma 13 establecimientos en la Comunidad-con 2 más en camino-, desde que iniciara su andadura en 2013, acercando así un poquito más su propuesta a distintas zonas.

Porque aquí el punto y la puntualidad importan. Son arroces finos, potentes y llenos de sabor, preparados al momento para que al llegar a casa estén como si acabaran de salir del fuego. En su web, donde se hacen los pedidos, hay diferentes propuestas, todas ellas originales, pues Carlos aporta su toque a la tradición, pero la base, siempre es una salmorreta de 10.

Por si fuera poco avance, desde hace unas semanas en la provincia de Málaga también pueden saborear estas originales paellas a domicilio en 5 nuevas localidades -Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Fuengirola y Guadalmina-. Otros afortunados porque, ¿quién se resiste a un buen arroz?

Deja un comentario