28 de Mayo, Dia Internacional de la Hamburguesa

Probablemente el Día Internacional de la Hamburguesa sea uno de los más sonados, porque estos entrepanes forman parte de nuestro día a día y ante la variedad que hay en la capital, es difícil no caer en la tentación, así que el menú del 28 de mayo está claro, y a falta de una pista, ¡os contamos cuatro! Las hay de vaca madurada, de pollo, de costillar e incluso de codillo… y también sin gluten, veganas y vegetarianas.

New York Burger (www.newyorkburger.es) lleva 13 años rindiendo culto al producto más americano y sus hamburguesas no faltan en ningún top. Este año habrá una propuesta muy especial: se llama New Your Burger ¡y estará ‘diseñada’ por los clientes! Quienes prefieran ‘saborear’ el día sabiendo lo que van a comer, pueden decantarse por alguna de las incorporaciones más recientes. También cuentan con opciones veganas y una amplia oferta para celíacos, cuyo día de visibilización nacional es el 27.

La protagonista del día tampoco falta en las cartas de El Jardín de Alma (www.eljardindealma.com), que además de su clásica de vaca vieja, acaba de incluir una vegana; La Terraza del Santo Domingo (www.laterrazadelsantodomingo.es) tiene tres hamburguesas ‘de altura’; y en Volea (www.volea.net), Óscar Portal la hace con jugo de carne.

Los cocinillas encontrarán su hamburguesa perfecta en la tienda online de Solobuey(www.solobuey.com) y es que las sirven de ternera, vaca madurada, angus o wagyu y además todas las tienen en versión mini. Ojo estos días, porque tienen unas de buey certificado de raza Caldelana, ¡hasta que se acaben!

Y como a una buena burger no le puede faltar un buen pan, nos vamos a por el de brioche de Viena La Baguette(@viena_laba)

Deja un comentario