GROSSO NAPOLETANO inaugura su segundo local en Barcelona

El pasado mes de diciembre GROSSO NAPOLETANO celebró su segunda apertura en Barcelona. Tras abrir su primer local a principios del pasado verano, la cadena de pizzas napolitanas artesanales por excelencia inaugura nuevo local en el Passeig de Sant Joan número 25, en pleno Eixample y a pocos metros del Parc de la Ciutadella. La joven compañía española continúa así con su propósito de llegar al mayor número de personas posibles con su auténtica pizza napolitana.

Este nuevo restaurante de GROSSO NAPOLETANO supone el cuarto local que la cadena abre fuera de Madrid, tras su reciente apertura en Zaragoza este otoño. Se trata de un local que cuenta con una capacidad para más de 80 personas, repartidas entre la sala interior y la terraza.

La atmósfera de este nuevo restaurante sigue la estela del inconfundible estilo de GROSSO NAPOLETANO, que se inspira en los locales de estética industrial de Nueva York, pero con toques de la esencia napolitana, teniendo siempre al horno de leña como protagonista y como uno de los ejes centrales de su exitoso concepto. No obstante, cada uno de los restaurantes de GROSSO NAPOLETANO tiene su personalidad propia y se adapta con versatilidad al espacio disponible, como es el caso de este local, situado en una de las arterias principales de la ciudad condal.

Grosso Napoletano es el referente de la pizza napolitana en España. En 2021, la compañía ha sido reconocida como una de las 10 mejores cadenas de pizzería artesanales del mundo, siendo la única empresa española que figura en este prestigioso ranking elaborado por 50 Top Pizza. Este organismo también premió a Grosso Napoletano en 2020 situándose entre las 10 mejores cadenas de pizzerías artesanales de Europa y en 2019 como la mejor pizzería napolitana de España (Grosso Napoletano Santa Engracia, Madrid).

Desde su fundación como compañía en 2017 con la apertura de su primer establecimiento en Madrid, el objetivo de Grosso Napoletano ha sido siempre el de acercar la verdadera pizza napolitana a los españoles. Un concepto que es todo un caso de éxito y que cuenta actualmente con 16 locales en España: 12 en Madrid, uno en Valencia, otro en Zaragoza y, con su última apertura, dos en Barcelona. Además, uno de sus restaurantes de Madrid ofrece una propuesta de pizzas napolitanas sin gluten en Grosso Senza Glutine, siendo esta la primera pizzería napolitana 100% sin gluten de España.

Grosso Napoletano es una empresa de capital 100% español liderada por dos jóvenes emprendedores: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, que se ha posicionado como líder en su segmento gracias a una fórmula que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, a un precio razonable y en atmósferas muy cuidadas de inspiración industrial.

Mas información en su página web

Deja un comentario