La Gastroteca de Stéphane y Arturo en La Cocina de Frente (miércoles 22)

juanjo, stéphane y arturo

La Cocina de Frente abrió sus puertas el pasado febrero y ya entonces se tenía claro que sería un espacio donde acoger no solo los distintos cocidos ideados por Juanjo López; también la versión del cocido de otros cocineros.

Los primero que inaugurarán estas sesiones son los Duques de Gastronia con un acontecimiento único: replicar el Cocido de Oro que servían en La Gastroteca, un cocido que se servía en dos pases -sopa (sin fideos) y las carnes y verduras del cocido servidas en plato individual- y así se servirá en La Cocina de Frente. Además, para finalizar se podrá disfrutar de otro de los platos memorable de La Gastroteca de Stéphane y Arturo, en este caso un postre, el sorbete de aceitunas negras.

bodegón cocido crudo

El menú estará acompañado por Tío Pepe Fino en Rama, champagnes Ayala Brut Majeur y Ayala Blanc de Blancs 2012, y vino tinto Parajes de los Vidrios garnacha D.O. Madrid.

Este almuerzo con los duques de Gastronia será presentado por el periodista Juan Manuel Bellver, quien fuera adepto a La Gastroteca hasta su cierre, además de por el propio Arturo Pardos que transmitirá algunas de las singularidades del Cocido de Oro.

El precio del menú es de 130 euros por persona, y solo se puede reservar a través del teléfono del restaurante: 910 60 72 20

Qué: Almuerzo homenaje Cocido de Oro de La Gastroteca de Stéphane y Arturo

Cuándo: Miércoles 22 de mayo a las 13:45 horas

Dónde: La Cocina de Frente (C/ Ibiza, 40, Madrid)

Precio: 130 euros por persona (incluye bebidas)

Reservas en el 910 60 72 20

Instagram: @lacocinadefrente

www.lacocinadefrente.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.