Dstage: el templo de las experiencias culinarias de Diego Guerrero

11007888_525730090898634_1659887394_n

Sin duda uno de los restaurantes revelación del año 2014. Su Chef, Diego Guerrero, ha conseguido que este local ubicado en la zona de la Plaza de Las Salesas (Calle Regueros número 8) sea uno de los más solicitados por los foodies y amantes del buen comer en la capital. Este vídeo colgado en su página web refleja perfectamente el espíritu de este local.

Con una decoración donde predomina el ladrillo visto y el aspecto industrial que evoca el más puro estilo neoyorquino, Diego Guerrero nos transporta a un universo de sensaciones culinarias que hacen que sus clientes quieran volver a repetir cuando visitan este local.

El local tiene unos 300 metros cuadrados, y está dividido en dos plantas:

  • Al nivel de la calle, se encuentra el comedor, al que le precede una zona de bar con barra y mesas bajas. A continuación, la sala, dispuesta en torno a un patio donde destaca la cocina vista. La idea de Guerrero es que los cocineros salgan de los fogones para acercarse al comensal.
  • El piso inferior, bautizado como BACKDSTAgE, un espacio con una cocina, dedicado al estudio de trabajo y creatividad y que a la vez se usa como zona de eventos, comedor privado y aula para clases de cocina.

En el apartado gastronómico, Dstage no tiene carta y cuenta con dos menús (88 euros el corto y 144 euros el largo), donde Diego Guerrero da rienda suelta a su imaginación con platos como el sándwich de sandía helada, los raviolis de alubias de tolosa, la ensalada de encurtidos y morrillo de salmón, el huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata o la torrija de pan tumaca con sardina ahumada.

En definitiva, una experiencia para los sentidos que merece la pena probar si es que sois de los afortunados que conseguís una de sus codiciadas mesas.

Enjoy¡¡¡¡

Más info en: http://www.dstageconcept.com/

Deja un comentario