Diversas iniciativas gastronómicas

Una Navidad de Lujo en el Hotel Santo Mauro

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… Las fechas más señaladas del año están a punto de llegar y con ellas la oportunidad de compartir almuerzos y cenas memorables con familiares y amigos.

Un año más, el Hotel Santo Mauro presenta sus exquisitas propuestas gastronómicas navideñas en forma de deliciosos menús cuidados al detalle y con la elegancia y exclusividad que le caracteriza como hotel de lujo de referencia en Madrid.

Cargados de creatividad y con ingredientes de altísima calidad combinados con materias primas de temporada, los menús especiales de Navidad del Hotel Santo Mauro son todo un deleite para los sentidos. Un festival de buen gusto y delicados sabores que armonizan a la perfección con la maravillosa atmósfera en la que se degustan.

Menú de Nochebuena y Navidad:

El Menú de Nochebuena comienza con tres sugerentes aperitivos entre los que destaca el Ceviche de Lubina Salvaje, Limas y Chiles, antes de dar paso a los tres platos principales con el Capón Relleno de Bogavante en Salsa de Chocolate, Salteado de Trigo y Frutos Secos como plato fuerte. El toque dulce correrá a cargo de un original Bouche Noel de Fresa y Pistacho. Este menú se marida con  Pazo de San Mauro (D.O. Rías Baixas), Marqués de Murrieta (D.O. Rioja) y Champagne Bollinger Spécial Cuvée. Precio por día: 210 euros + IVA.

Cena de Nochevieja: 

Para despedir el año de la mejor manera posible, esta experiencia gastronómica única arranca con una copa de champagne Bollinger SP. Cuvée como welcome drink en el Salón Chino acompañada del mejor Jamón Ibérico al Corte y Bombones Dorados de Foie y Almendras para ir abriendo boca. Seguidamente y ya en la mesa, tres aperitivos más entre los que no falta un Consomé Tradicional Trufado al Palo Cortado. A continuación, cuatro platos principales y un postre. Entre ellos merecen mención especial el Carpaccio de Carabinero, Almendras Caramelizadas en Miel de Romero y Musselina de Queso de Cabra y el Lomito de Cordero Lechal, Puré de Apionabo, y Salsa De Romero y Miel de Brezo. El broche final es el impactante postre “Puerta del Sol”: una esfera dorada de Chocolate rellena de Mousse de Frutos Rojos y Corazón Gelée de Champange. Por último, una selección de dulces navideños, uvas de la suerte y cócteles de autor para amenizar la velada hasta la madrugada. Precio del menú: 330 euros + IVA.

Brunch & Champagne de año nuevo:

Al día siguiente, nada como dar la bienvenida al año nuevo con un el ya conocido brunch de año nuevo del hotel de la mano de Champagne Ayala Rosé Majeur. Este menú comprende cuatro entrantes dulces entre los que destaca el mítico chocolate con churros de Chocolatería San Ginés; cinco primeros, a elegir uno, como la Coca Dulce de Bogavante y Endivia o el Bagel de Jamón Ibérico y Queso Brie con Crema Tartufata, y cinco segundos, también a elegir uno, como el Roast Beef con Crema de Patata y Cebolleta Macerada con Salsa Cumberland o la Burger de Año Nuevo “Black Angus” con Boletus, Parmesano y Tomate Seco. Para terminar, tres postres, a elegir uno entre el Carrot Cake con Helado de Avellana, la Tarta de Doble Chocolate con Helado de Frambuesa o los Cortes de Quesos Suaves, Uvas y Confitura de Higos. Precio: 110 euros + IVA.

Hotel Santo Mauro

Autograph Collection Hotels

Calle Zurbano, 36.  Madrid

www.hotelacsantomauro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s