Banquete Pop Up organiza cenas y eventos clandestinos,nómadas y personalizados. Se trata de experiencias gastronómicas para un grupo selecto de gente, en espacios únicos: un garaje ,un palacio, una galería de arte o un casino abandonado. Su condición de eventos nómadas, temáticos y para solo unos elegidos, le confieren un toque único. En definitiva, sabor efímero sólo para auténticos sibaritas.
El próximo evento tendrá lugar el próximo 23 de Junio y el chef elegido es Joaquin Felipe, considerado uno de los mejores cocineros de nuestro país, quien comienza nueva etapa como chef ejecutivo del grupo El Pradal. En estos últimos años ha sido el creador y artífice del complejo gastronómico del Florida Park. Considerado como un auténtico maestro en el tratamiento del producto, ha desarrollado su trabajo en sitios como el Chaflán, el Hotel Villareal o el Hotel Urban, todos ellos considerados espacios de referencia en la cocina de la capital.
Ganador del premio a la mejor tapa de Diseño en Madrid Fusión 2015 con “ThunnusThynnus”. Su cocina que según Joaquin cataloga de “honesta”, es una cocina de autor, de la huerta, siempre usando productos versátiles y ricos. Entre sus productos fetiches se encuentra el atún, el bacalao, las setas o el cerdo ibérico.Viajero incansable en busca del producto, es un experto en el atún, el bacalao, el esturión, las setas y el cerdo ibérico.Entre sus reconocimientos están el de Premio Metrópoli 2005 al Mejor Cocinero o el Galardón a los Talentos Consagrados de la Gastronomía.
Si queréis más información sobre este evento clandestino, debéis enviar un e-mail a: