No3 LONDON DRY GIN presenta su exclusivo pack de Navidad

Con la llegada de las fechas más señaladas del año a la vuelta de la esquina, No3 London Dry Gin ha creado el pack ideal para obsequiar a los amigos y familiares más sibaritas.

Sabrosa, sofisticada y refrescante, esta ginebra nacida en el corazón del barrio londinense de St. James se presenta en esta ocasión componiendo un irresistible dúo que incluye su icónica botella junto a un vaso de diseño exclusivo en el que disfrutar del más perfecto de los gin-tonics partiendo de sus característicos seis ingredientes: bayas de enebro, piel de naranjas dulces, piel de pomelo, raíz de angélica, cilantro y vainas de cardamomo.

Toda la elegancia y exquisitez que encierra No3 London Dry Gin, la ginebra diseñada por David Clutton, el único doctor en ginebra del mundo, está presente en este pack único de edición limitada por un precio especial pvp de 34€.

No3 London Dry Gin se destila en alambiques de cobre tradicionales a partir de una receta en la que participan seis ingredientes botánicos de alta calidad originarios de distintos rincones del mundo con lo que el resultado es un equilibrio sublime entre la frescura de sus notas cítricas y la sofisticación del toque de especias suaves. Y, es este perfil de sabor, lo que la hace excelente para mezclar bebidas a través de su concepto de Unlock Taste, acentuando o equilibrando sabores y creando texturas y profundidad a través de sus ingredientes.

Destilada de forma tradicional, con una receta que solo incluye ingredientes naturales y con el enebro como piedra de toque de su sabor, No3 London Dry Gin es el epítome del London Dry Gin. Una ginebra con fuerza y carácter, ideada para elaborar el auténtico gin-tonic y que, al mismo tiempo, conserva los altos estándares de calidad que caracterizan a BB&R como los comerciantes de bebidas alcohólicas más antiguos de Londres.

No3 LONDON DRY GIN 
no3gin.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.