Disfruta del maridaje perfecto con Veuve Clicquot sin salir de casa

Veuve Clicquot Rosé Maridaje Ossau-Iraty

Veuve Clicquot presenta una nueva y deliciosa forma de disfrutar de una copa de Veuve Clicquot Yellow Label o Veuve Clicquot Rosé junto a un maridaje excepcional. La maison francesa desafía una vez más los convencionalismos alrededor del champán y la gastronomía con una propuesta de maridaje con quesos.

Disfrutar del aperitivo en casa se ha convertido, en estos momentos, en la oportunidad ideal para compartir un instante y escapar de la rutina que vivimos en el hogar. Una gran ocasión para conversar, reírnos o dedicarnos el tiempo necesario para nosotros, bien sea en compañía o solos.

Veuve Clicquot nos propone crear junto al champán un aperitivo para disfrutar antes de la cena. Su audaz propuesta con diversas categorías de quesos y una copa de Veuve Clicquot Yellow Label o Veuve Clicquot Rosé armonizarán de forma singular intensificando los sabores de este excepcional maridaje. Se consigue así poner de manifiesto el estilo de la maison a través de un equilibrio perfecto entre la fuerza, la intensidad del aroma, la frescura y la sedosidad.

Veuve Clicquot Yellow Label Queso con trufa

El queso Comté, de intensidad suave con notas ahumadas y dulces, es el primer queso francés con Denominación de Origen Protegida (DOP) que garantiza la gran calidad de este producto. Otra propuesta para este maridaje perfecto es el queso de oveja con trufa. De gran personalidad y predominio de notas lácteas, tiene una intensidad media combinada con el aroma delicado e inconfundible de la trufa negra. Veuve Clicquot también propone como una buena opción para este singular maridaje con Veuve Clicquot Rosé el popular queso de cabra, el sublime Ossau-Iraty con denominación de origen controlada o el ligeramente salado Mimolette, producido tradicionalmente en la ciudad de Lille (Francia).

Más info en:

www.veuveclicquot.com
#LiveClicquot
@veuveclicquot

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.