Prepárate para el final del confinamiento, Juanchi’s Burger te espera con los brazos abiertos y con las hamburguesas ahora más grandes

Estamos pasando por un mal momento y muchos restaurantes se han visto obligados a cerrar por responsabilidad con su plantilla y con la población en general. Juanchi’s Burger ha decidido suspenderlo todo, incluso su servicio a domicilio porque para ellos la salud de todos sus empleados es esencial. Eso no quiere decir que no estén pensando en volver y van a hacerlo más fuerte que nunca: ampliando el tamaño de sus hamburguesas. La empresa ha decidido cambiar el tamaño para ofrecerte más cantidad sin perder de vista la gran calidad de sus productos.

Todo ello con el objetivo de convertirse en el lugar favorito de los clientes siguiendo una estrategia con la que lograr una experiencia excepcional. Como consecuencia a todo este esfuerzo, Juanchi’s Burger ha conseguido el premio a la mejor hamburguesería de Brooklyn. Este galardón se lo concedieron todas las personas que lo visitan día a día. A través de Google los usuarios puntúan su experiencia en el local. La suma de esos votos es la que decide el local ganador y lo posiciona en la red como el mejor de cada zona.



Y ahora está al alcance de tu mano. El restaurante cuenta con cinco franquicias distribuidas por Madrid en la que podrás disfrutar de este manjar. Además, el pan de sus hamburguesas es extraordinario. Todos ellos son realizados con masa madre y de manera artesanal. Destaca el pan negro, muy difícil de encontrar en otros restaurantes. Esta variedad se realiza con carbón activo, ingrediente que le da ese color característico y un sabor ahumado muy especial. También, cabe reseñar que la cadena de franquicias piensa en todos los clientes. Cuentan con una variedad sin gluten apta para personas celíacas y con hamburguesas veganas y vegetarianas, también de mayor tamaño, para las personas que han decidido dejar de comer alimentos de procedencia animal. Por lo que seguro que encontrarás la opción que mejor se adapte a ti.



Para acompañar, puedes decidir entre batata y patatas fritas y aderezarlas con cualquiera de sus deliciosas salsas hechas a mano por el personal del restaurante. Tienes que saber que esto es uno de los pilares fundamentales de Juanchi’s, absolutamente todo lo que se encuentra en el local, desde la comida hasta la decoración están hechos completamente a mano. Por lo que toda la experiencia será completamente única, tanto para tu comodidad como para tu paladar.

Así que no lo dudes más y apunta en la agenda que cuando termine la cuarentena tienes que pasar por Juanchi’s Burger y sentir en tu paladar el sabor de las mejores hamburguesas.

Si estás convencido, encontrarás los locales de Juanchi’s Burger en:

Conde de Peñalver
Calle del Conde de Peñalver, 60, 28006 Madrid


Juanchi’s Burger Las Tablas
Calle Azofra, 3, 28050 Madrid

Juanchi’s Burger Malasaña
Calle Manuela Malasaña 3, 28004 MADRID

Juanchi’s Burger Sambil
Calle Euskadi 31, planta 2 C.Ccial Sambil Outlet, Locales 201 y 202, 28917 LEGANES

Juanchi’s Burger San Miguel
Cava de San Miguel, 6, 28005 Madrid

Más info en su página web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.