Vuelve el Aperitivo Italiano a Just Italia

Just Italia recupera dos de sus eventos más característicos para la nueva temporada, adaptándolos a la nueva situación. El aperitivo italiano consta de un buffet de platos y productos italianos acompañado de las mejores bebidas italianas. Varios meses después vuelve pero con ligeras modificaciones para adaptarlo a las necesidades de la situación actual.  El principal cambio es que se sustituye el buffet por un servicio asistido en cada una de las mesas, garantizando la distancia entre los asistentes. 

Los asistentes podrán seguir disfrutando así, de una forma segura e incluso más cómoda de un buffet de productos y platos italianos que consistirá en:

  • Burratina fresca de Apulia con rúcula y tomatitos 
  • Tabla de quesos y embutidos italianos
  • Crostini de focaccia clásica y taralli
  • 1 plato de pasta o pizza Margherita para cada 2 personas 

Entre las especialidades de pasta que pueden degustar los asistentes se encuentran los tortellini al ragú, los penne rigate amatriciana, los ravioli con trufa y nueces, o los tagliatelle con setas.

Asimismo cuenta con una selección de cinco vinos italianos, como el Primitivo, Chianti, Nero D’Avola, Pinot Grigio, Fiano di Avellino y Verdicchio, acompañados de distintos quesos italianos, entre los que no faltan el Pecorino con trufa, el Provola affumicata (o Scarmoza) o el clásico Gorgonzola. 

El aperitivo italiano se celebra cada miércoles a las 20:30 y tiene un precio de 12,90€, buffet más 1 bebida, o un 10% más barato si cambias el Aperol Spritz o la cerveza por un refresco.  

Para vivir cualquiera de los eventos de Just Italia es necesario reservar mesa, puede hacerse a través de su página web, por escribiendo a infoyreservas@justitalia.es o llamando al  911576928.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .