Sábados de Champagne & Burger: el plan para el verano en Club Financiero Génova

el

En la azotea de la planta 15 del recién reformado Club Financiero Génova, –resultado de la unión de Azotea Grupo y Familia La Ancha– encontramos, desde su reciente apertura la pasada primavera, un singular espacio con un ambiente distendido que ofrece un marco incomparable como es el skyline madrileño de fondo. El “nuevo” Club Financiero Génova es el resultado de la unión de ambos grupos, un proyecto en el que cada uno pone cada día lo mejor de ellos mismos. Ahora, junto a estas vistas únicas de 360º de Madrid y brindando uno de los mejores atardeceres de la ciudad, es posible disfrutar aquí de un irresistible plan para dinamizar el verano madrileño: los Sábados de Champagne & Burger.

Esta nueva propuesta, disponible todos sábados de verano tanto en horario de comida como de cena, ofrece dos versiones: una con una copa de Veuve Clicquot Yellow Label más la burger (18€) y otro con una copa de Veuve Clicquot Rosé más la burger (20€). La hamburguesa, una creación del director gastronómico del Club Financiero Génova, Nino Redruello, cuenta con dos piezas de carne smash 100% vacuno, pastrami black angus ahumado de Rooftop Smokehouse, tamarillo de árbol, queso cheddar y salsa Club Financiero.

Para disfrutar de este plan solo es necesario reservar para la planta 15ª de Club Financiero Génova a través de su web (https://restauracion.clubfinancierogenova.com/reservas/azotea/) al llegar indicar que se quiere disfrutar del Champagne & Burger. Todo ello siempre cumpliendo el código de vestimenta que exige el Club, que para los sábados de verano es smart casual.

Deja un comentario