Barrio de Salamanca

La Taberna Los Gallos inaugura nuevo ático

Atico Taberna Los Gallos

La Taberna Los Gallos, situada en el callejón de Puigcerdá, en pleno barrio de Salamanca, acaba de inaugurar un amplio ático en el piso superior, el que se ha convertido en el espacio más grande del restaurante.

Ideado por el estudio Madrid in Love, el ático cuenta con una cubierta acristalada que permite la entrada de luz natural durante el día, simulando prácticamente a una terraza exterior, mientras que de noche o en días más frescos puede retirarse para dejar paso al aire exterior.

La sala está organizada dejando bastante espacio entre las mesas, para no acabar con la sensación de amplitud, y jugando con mobiliario de diferentes estilos decorativos, unos más clásicos y otros más actuales. Una zona central de barra con sillas altas completa el conjunto, una simbiosis entre ático y terraza exterior perfectamente adaptada al clima de la ciudad y que complementa la terraza a pie de calle con la que ya contaba el restaurante.

La Taberna los Gallos ofrece una buena cocina basada sólo en los mejores productos y elaboraciones. Sabores de siempre que se recogen tanto en su carta como en los guisos y pescados que ofrecen cada día.

Más info en: http://www.tabernalosgallos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s