Diversas iniciativas gastronómicas

Nace el Club Español de Alta Gastronomía

CEAG01-1024x682

Hoy os presentamos una interesante iniciativa que seguro va a dar que hablar en los próximos meses. Se trata del Club Español de Alta Gastronomía, el cual está dirigido a empresas y a particulares. En el se acoge a los  mejores gastrónomos y Chefs españoles,  con actividades mensuales, exclusivas,  únicas e irrepetibles, que harán disfrutar a sus invitados de la alta gastronomía y de las relaciones personales y profesionales en el mundo Gourmet, así como mejorar la cultura gastronómica.

Entre los beneficios que se pretenden impulsar desde el Club destacan las siguientes:

  • Se realiza una auténtica inmersión en la más alta gastronomía española con diferentes actividades: comidas, cenas, degustaciones, catas, Show Cooking, charlas, clases de cocina.
  • Se relacionan los asistentes personal y profesionalmente.
  • Se confraterniza con los mejores Chefs españoles.
  • Se departe con los directores de las más prestigiosas Guías Gastronómicas.
  • Se conecta con los mejores Enólogos y Sumilleres
  • Se come y cena en restaurantes con estrellas Michelin.
  • Se aumenta la cultura gastronómica.

Comidas y Cenas:

Esta iniciativa tienen lugar en Madrid en restaurantes con estrellas Michelin. La mayoría de las cenas son tipo cóctel y en grupos reducidos (en grupos de menos de 70 personas).En 2016 se recorrerán los mejores restaurantes de Madrid y varios chefs españoles vendrán a Madrid a cocinar a cuatro manos con un chef madrileño. También, de vez en cuando, se viajará a los mejores restaurantes de España y de Europa: El  Celler de Can Roca, Arzak, Akelarre….

Catas y degustaciones:

Catas especiales de los mejores vinos, los mejores whiskys, las mejores ginebras, cervezas Premium,  con una degustación de productos gourmet de alta calidad.Degustaciones de las mejores Ostras, Caviar, Foie, angulas, quesos, jamones, setas, .. Y los mejores productos Delicatessen

Además de las comidas, cenas, degustaciones y catas, el Club Español de Alta Gastronomía organiza diferentes eventos:

Chef & Cooks

Los miembros del Club que lo deseen pueden cocinar un Menú Degustación con los grandes chefs y más tarde  se degustan los platos elaborados en una gran cena.

Show Cooking y Charlas Gastronómicas

Con cocineros españoles que cuentan con Estrellas Michelin

Especial Club

Cada chef que prepara la cena realiza una actuación especial para  los miembros del Club Español de Alta Gastronomía: por ejemplo, un postre o aperitivo especial Club.

¿Cómo funciona el Club de Alta Gastronomía Española?

Cada empresa miembro del Club Gastronómico puede invitar, cada mes, a dos o cuatro o diez personas, según sea la característica de miembro del Club, a acudir a esa comida, cena, cata, degustación o actividad especial, abonando el precio de coste del cubierto, a precios muy competitivos respecto a los habituales.

Además, las empresas miembros del Club Español de Alta Gastronomía reciben un Boletín Digital Mensual, donde se publican las fotografías y anécdotas  relevantes de la cena o actividad del mes anterior. También contiene una breve semblanza y entrevista sobre el próximo chef, donde, entre otras cosas, descubre el menú que se degustará en la siguiente cena.

Adicionalmente, las empresas Miembros pueden solicitar al Director General del Club Español de Alta Gastronomía que, en nombre del club Gastronómico, reserve comidas o cenas para los clientes o directivos de esas empresas en los mejores restaurantes españoles, donde se les garantizará un exquisito trato como miembros del Club Gastronómico.

Oferta especial para los seguidores del Blog la Guía del Sibarita:

Los lectores de nuestro Blog tienen una oferta especial realmente atractiva,  por la cual se pueden hacer socios del Club Español de Alta Gastronomía abonando al mes 30 euros si es de manera individual o 50 euros al mes si es por pareja (dos personas). Para aprovecharos de este oferta, podéis contactar a Javier Tros en el siguiente número de teléfono y direcciones de correo electrónico:

Teléfono Móvil:629156137

javiertros@ipdmanagement.com o javiertros@gmail.com

Más info sobre el Club Español de Alta Gastronomía en la siguiente dirrección web:

www.clubespañoldealtagastronomia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s