Malasaña/Triball

Restaurante Bolivar

La semana pasada hemos visitado el restaurante Bolivar, un espacio que ha sabido adaptarse en el tiempo y que mantiene su esencia clásica en pleno Barrio de Malasaña.

Se trata de una pequeña casa de comidas con más de 40 años de historia, decorada con mucho gusto, donde predominan los tonos blancos. Su cocina de mercado, le llevó a obtener el galardón de ‘Bib Gourmand’ por la prestigiosa Guía Michelín en el año 2013.

El restaurante es ideal para una cena íntima o una comida de negocios distendida ya que sus meses están bien separadas unas de las otras.

Los secretos de su éxito son una cuidada materia prima, magnífica presentación y atención exquisita que te cautiva desde el primer instante. Durante nuestra visita pudimos probar algunos de sus platos más recomendables de su carta como por ejemplo las alcachofas a la parrilla, el taco de atún rojo o una jugosa hamburguesa que nos sorprendió por su sabor y textura.

Bolivar Foto

En definitiva, un restaurante muy recomendable que destaca por su esmerado servicio y por su cocina de mercado que cautivará a los paladares más exquisitos.
Más info en: http://www.restaurantebolivar.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s