Barrio de Las Letras

D´Sesto Food & Music

Plano del centro de la sala

D´Sesto Food & Music es un nuevo concepto de restauración que ofrece una oferta gastronómica muy cuidada, con productos de calidad y una presentación impecable, así como una experiencia musical sin precedentes.

Los más de 500 metros cuadrados de los dispone el restaurante le da la posibilidad de convertirse en un multiespacio gastronómico con ambientes diferenciados para disfrutar en mesa alta, barra o mesa de comedor.

Su cocina es un espacio abierto y luminoso que deja ver a todo el equipo que trabaja en el restaurante. Los sabores que ofrece son los clásicos de la cocina mediterránea con toques internacionales. En D´Sesto siempre se emplean productos de temporada, con el fin de poder ofrecer un menú variado y equilibrado que se caracterizada por la capacidad continua de cambio. Así, en su carta destacan la ensaladilla Sanlucar, el rabo de toro en pastel con su jugo y verduritas o el rissoto verde de acelgas licuadas con ajetes y berberechos.

LetsPicYou Photo

Rabo de toro en pastel con su jugo y mini verduritas I.jpg

Rissoto verde de acelgas licuadas con ajetes y berberechos I.jpg

Música, gastronomía y mixología avalada por primeras marcas y grandes profesionales del sector, se fusionan en un amplio horario hasta altas horas de la madrugada y es que en D´Sesto cualquier momento es bueno para disfrutar de un cóctel.Un gran equipo de profesionales especializados en coctelería harán que el cliente disfrute de un servicio excelente.

cóctel 5.jpg

Más info en: http://www.dsesto.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s