Restaurantes Barcelona

The Hip Fish: Healthy Street Food en estado Puro en El Barrio de Gracia 


Nace en Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia, THE HIP FISH. Un nuevo espacio gastronómico, que pretende ser punto de encuentro de los amantes de la comida healthy. 

Vecinos de la escuela de diseño IED, cercanos a la zona más trendy del barrio de Gracia ha hecho que el equipo THE HIP FISH haya optado por un espacio de healthy street food y el take away a muy buen precio. La fórmula ideal para dar con una excelente relación calidad-precio. 

Sus creadores, un pequeño grupo de jóvenes emprendedores, tras viajar por diferentes países, probar su gastronomía y formarse en cocina, marketing gastronómico …, han decidido implementar en la ciudad el tipo de comida que más les representa. 


Su oferta gastronómica tiene tres productos estrella: Poke Bowl, Poke Salad y Sushi Burrito. Complementan su carta diversos platos de temporada: cremas o sopas, además de sus maravillosos postres artesanales. Cuentan también con una amplia gama de zumos coldpress, así como una pequeña carta de cervezas artesanas. 


El auge del pescado crudo, la moda del bol y la tendencia del sushi, unido a que ambos platos juegan con la combinación de super-alimentos hacen muy interesante y atractiva esta nueva propuesta gastronómica. Consumir en crudo alimentos como el pescado o las algas favorece una mayor absorción de ácidos grasos poliinsaturados como el Omega 3. 
Para los creadores de “THE HIP FISH “lo más importante es que la base de sus platos EL PESCADO, que debe ser fresco y tratado con respeto. Ellos lo congelan, lo cortan y marinan al momento. 
La carta THE HIP FISH ofrece varias posibilidades, crear tu propio poke /sushi burrito y permitir que sea nuestro estómago quien nos asesore a la hora de crear o escoger entre las 6 propuestas de cada uno de los productos que propone su equipo de cocina. 

El poke, comida típica de HAWAI, triunfa en Estados Unidos por fresco, sano, ligero, rápido, asequible y personalizable. Actualmente es tendencia en ciudades como Los Ángeles y Nueva York.


 Se trata de un cóctel customizable de super-alimentos.
Lo mejor es que cada bol puede ser único, ya que es el propio cliente que elige los ingredientes Se parte de una carta organizada por pasos a seguir para pedir un poké. Primero, se debe elegir entre tres tamaños (S, M o L), lo que determina la cantidad de ingredientes que pueden incluirse en el bol y el precio. En todo caso, siempre existen cinco variedades básicas de poke . El mix que compone el poké tiene un vistoso y sabroso resultado.
Los poke bowl tienen una base de arroz o quinoa y los poke salad se diferencian en que la base es mézclum o kalé. El resto de componentes pueden ser los mismos en ambos casos. 

Una selección de 7 alimentos ricos en proteína, 7 clases diferentes de marinado, 12 tipos de acompañamiento a elegir, 6 salsas y para concluir 5 toques especiales para hacerlo totalmente diferente.

 La clave del éxito reside en que esta servido en un bol, uno de los recipientes más estéticos de la cocina que, hasta ahora, había quedado más relegado a sopas, cremas o ensaladas. Colorido, ligero y delicioso podríamos decir que son las tres características que ha llevado a que esta comida se haya hecho merecedora de un hashtag en Instagram.


El Sushi Burrito fue concebido en San Francisco en 2008. Peter Yen encontró una fórmula de comer sushi de una manera diferente combinando dos de sus comidas favorita: el sushi y el burrito. Se trata de otra de esas fusiones ‘culiculturales’ (fusión de la cocina de distintas culturas).
Es un nuevo concepto de comida rápida hecha al momento. Esta combinación entre comida asiática y latina tiene sus bases en la comida sana y productos de primera calidad). Una nueva combinación de sabores y de un formato que se puede comer fácilmente por la calle.


Se trata un maki gigante, pero los rellenos son mucho más variados que el sushi al que estamos acostumbrados. Es decir, dentro de este maki XL puedes encontrarte, salmón, lombarda, germinado de soja, pepino o jalapeños.

HIP FISH, cuenta con dos áreas. La parte inferior, donde se encuentra un mostrador, que exhibe la oferta de ingredientes que pueden formar parte del bol para que el cliente los escoja. 

En esta zona también hay una serie de divertidos taburetes donde poder esperar el pedido o comer de forma distendida. 


En la parte superior, se encuentra un agradable comedor con una amplia zona wifi, iluminado por enormes ventanales.


THE HIP FISH, puede llegar a tu casa de la mano de RESTO-IN. El portal online de comida de alta calidad a domicilio. 


Por último ,
THE HIP FISH dispone de un servicio de catering para que tus eventos, reuniones de trabajo sean saludables y diferentes.

Estamos seguros de que este local va ser la sensación de la temporada en Barcelona para los amantes de la comida Healthy. 

Contacto:

THE HIP FISH
Calle Carrer de la Providència, 1 Bis. Barcelona Tefl 931 25 51 98

Horario: de lunes a sábado de 12h a 23h Precio medio: 12€

Más info en: http://www.thehipfish.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s