Concurso para elegir la mejor hamburguesa

Buena música, buen tiempo y una buena hamburguesa… Sí, una combinación totalmente irresistible ¿no? En Hamburguesa Nostra lo saben y por eso se han propuesto revolucionar tu verano con todo el sabor que caracteriza cada una de sus deliciosas hamburguesas. Por si fuera poco, esta vez, la música corre por cuenta de Dvicio.

Esta colaboración es solo la primera de otras muchassorpresas que la cadena de restauración española, de la mano con Sony Music, promete traer a los verdaderos amantes de la buena carne de hamburguesa y a los fanáticos de la música. En este sentido, el proyecto inicia por todo lo alto con un increíble concierto de la reconocida banda española de pop rock, conformada por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Goto

En el marco de esa colaboración, Hamburguesa Nostra y DVicio quieren conocer la opinión de los mejores expertos: ¡Vosotros! Por eso, si eres un amante de la verdadera Hamburguesa de mercado y la buena música, no puedes dejar de participar en este concurso. Además, si has votado por la hamburguesa ganadora, podrás disfrutar de una experiencia exclusiva con Dvicio… ¡En una de las hamburgueserías de Hamburguesa Nostra!

¿Estás listo para lanzarte a la búsqueda de la mejor? El primer paso: degustar tres de las 11 hamburguesas participantes. Desde el 26 de junio y hasta el 8 deseptiembre podrás probar y votar a cada una de las candidatas.

Podrás visitar cualquier de los restaurantes ubicados en AlcaláC.C ZieloCampo de las NacionesCastellana 257Glorieta de BilbaoPozueloPlaza RíoOrtega y GassetMajadahondaLas Rozas y Princesa que tendrán su propia hamburguesa del barrio, la cual estará concursando y solo podrás probar en ese punto de venta específico.Asegúrate de que no se te escape ninguna y, por supuesto, aprovecha los cupones de descuento disponibles en la web y en los restaurantes.

Luego, ingresa al site y vota por tus tres favoritas. Si eres un verdadero fan, seguramente votarás a la mejor hamburguesa y podrás disfrutar del concierto final en el restaurante cuya hamburguesa del barrio haya salido triunfadora. En Hamburguesa Nostra tienen la mejor carne, y la mejor música… ¡Solo faltas tú! Mantente atento a las redes de Hamburguesa Nostra y DVicio y no pierdas la oportunidad de escoger a ¡la mejor burguer!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.