Ayudemos a mantener los mercados municipales de Madrid

Image

Desde La Guía del Sibarita nos gustaría informar a la ciudadanía de que todos los mercados municipales se encuentran abiertos, disponen de género de alta calidad y cumplen con todas las medidas sanitarias establecidas en este período de alarma desatado por la crisis del Covid-19. Además, muchos de ellos disponen de reparto a domicilio, que puede ser solicitado por teléfono y/o por mail, para facilitar el suministro a los sectores de la población más desfavorecidos.Concretamente, el Mercado de Antón Martín, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha establecido una serie de protocolos de seguridad tanto para sus trabajadores como para los compradores: 

–   Establecimiento de 2 metros de distancia de seguridad mínima entre clientes y comerciantes. 
–   Los compradores tienen prohibido tocar el género, que será manipulado exclusivamente por los comerciantes, siguiendo las medidas higiénicas necesarias. 
–  Se solicita que el pago se efectúe con tarjeta, en la medida de lo posible, evitando así la manipulación de billetes y monedas.  

Image 2

El horario del mercado será de lunes a sábado, de 9 a 15 horas por la mañana, y por la tarde se efectuará reparto a domicilio que podrá ser solicitado por vía telefónica.  

En su página web han habilitado información sobre los comercios que disponen deatención telefónica y venta online para aquellos que no puedan desplazarse o prefieran hacer la compra desde casa: https://www.mercadoantonmartin.com/

Comprando en estos mercados contribuimos a la supervivencia del pequeño comercio y apoyamos al pequeño comerciante en estos momentos particularmente difíciles para todos. Además, los mercados de abastos pueden ser una opción más saludable que realizar la compra en grandes superficies, debido a que los visitantes disponen de mayor espacio para moverse entre los diferentes puestos, están menos masificados y cuentan con una amplia oferta de género de primera calidad.

Además del Mercado de Antón Martín, puedes consultar en este link cuáles son los que forman parte de la red de mercados municipales de Madrid.

Mercado de Antón Martín
Calle de Santa Isabel, 5. 28012 Madrid 
Metro L1 Antón Martín 

Página Web: www.mercadoantonmartin.com
Twitter:@mercantonmartin
Facebook:@mercantonmartin
Instagram:@mercadoantonmartin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.