Marqués del Atrio y Faustino Rivero Ulecia estrenan tienda online

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo.

Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos.

El Grupo ha estrenado en su web corporativa una tienda virtual para vender sus vinos directamente a los consumidores. Así, los vinos de Bodegas Marqués del Atrio y Bodegas Faustino Rivero Ulecia, que comprenden hasta cinco regiones vitivinícolas diferentes, podrán ser adquiridos por los consumidores de todo el mundo accediendo a grupomarquesdelatrio.com/vinos-del-grupo/.

El ecommerce del grupo bodeguero riojano invita a configurar los estuches de vino permitiendo combinar tipos, marcas, regiones, maduración, etc. Además de los multipremiados Marqués del Atrio Crianza y Faustino Rivero Ulecia Crianza, que representan dos de las referencias más icónicas de sus respectivas bodegas, destacan vinos como el Marqués del Atrio Edición Limitada 2016, un vino criado y guardado en bodega del que se embotellaron menos de 30.000 botellas, o el Finca el Rubio, compuesto de 9.999 botellas de tradición, sentimiento y, sobre todo raíces.

Entre los más de 40 vinos que el grupo ha puesto a disposición de los consumidores en su nueva tienda virtual, también destacan los populares monovarietales de Faustino Rivero Ulecia, que renovaron su imagen en 2019 con nuevas botellas estilo borgoña. Precisamente, un estilo borgoña que a principios de este 2020 homogeneizaba toda la gama DOCa Rioja de Faustino Rivero Ulecia en homenaje al 50 aniversario de la marca.

Deja un comentario