‘ROYAL NEGRONI’ DE NOUAISON GIN, EL CÓCTEL CON EL QUE CONQUISTARÁS A TUS INVITADOS

Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

 Nouaison Gin es intensamente aromática pero suave y redonda, una ginebra que ha supuesto una innovadora revelación para la industria por la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y ligeramente picante.

Esta singular ginebra refleja el tradicional ADN unconventional de G´Vine presentándose como una nueva expresión de la firma francesa, jugando en un universo underground chic, profundamente enraizado en el ambiente de la coctelería para mejorar los cócteles clásicos.

Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rica e intensa, esta ginebra explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiveria, planta de la familia de la citronela. 

Es por todo esto por lo que Nouaison Gin se convierte en la elección perfecta para convertirse en un anfitrión excepcional y deleitar a tus invitados en una velada diferente con amigos.

 Cóctel recomendado: Royal Negroni

1/3 Nouaison Gin
1/3 La Quintinye Vermouth Royal Rouge
1/3 Campari bitter

 

Preparación:
Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador y refrescar.
Servir en un vaso old fashion con mucho hielo y decorar con un twist de naranja.
 
 
#NouaisonGin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .