Vé Café: gastronomía healthy en el hotel W de Ibiza

Processed with VSCO with u1 preset
Processed with VSCO with u1 preset

Ubicado en el W Ibiza Hotel, en el paseo marítimo de Santa Eulalia, Vé Café es un oasis de bienestar para quienes buscan disfrutar de la auténtica gastronomía plant-based. Como uno de los referentes de la gastronomía healthy de Ibiza, Vé Café ofrece una carta donde reinan las opciones vegetarianas, veganas, saludables y naturales, perfectas para cualquier hora del día.

Processed with VSCO with s3 preset
Processed with VSCO with s3 preset

Con nuevo menú y un exclusivo concepto que va mucho más allá de satisfacer a los paladares más exigentes, VéCafé abrió sus puertas el 13 de julio en horario de 9:00h a 17:00h listo para recibir a todos aquellos que busquen disfrutar de una amplia carta de opciones saludables, así como de una atmósfera incomparable que superará cada una de sus expectativas.

Elaborados con frutas y verduras provenientes de su propia huerta y tratados con toda la gratitud que merecen, Vé Café busca volver a los orígenes de la comida, a través del uso de ingredientes y productos frescos, de proximidad y de temporada que dan lugar a creaciones únicas ideadas por el galardonado chef Haim Cohen. Bajo la filosofía de que somos lo que comemos, los asistentes disfrutarán de platos que nutrirán el alma y sacarán la mejor versión de cada uno.

Independientemente del momento, Ve Café es un must.Con desayunos completos para empezar el día, las opciones van desde deliciosas combinaciones de frutas, semillas y yogurt, hasta bowls con super alimentos como el açaí o la blue spirulina.

Para continuar la jornada, originales recetas de hummus, combinaciones de ensaladas e icónicos platos calientes, como los Hot Buddha Bowls, son los protagonistas de un menú que, además, propone opciones ideales de postres sanos, como sus Dessert Bowls.

El Hummus alla Norma, con tomates cocinados a fuego lento y estofado de berenjena; el Canuck, con arroz salvaje de Canadá, verduras de temporada, champiñones, lemongrass, jengibre y vinagreta; el bowl Korean, con fideos, algas wakame, pepino, aguacate, vinagreta de wasabi y semillas de sésamo tostadas; y su nuevo Sashimi de sandía, con sandía marinada, sésamo, cilantr, perejil y quinoa, son solo alguna de las deliciosas opciones que podrás degustar mientras disfrutas de unas espectaculares vistas al mediterráneo.

La ubicación de Vé Café en el paseo marítimo de Santa Eulalia, hace de su terraza una parada imprescindible, ya sea para disfrutar del amanecer o del atardecer Mediterráneo.

El lugar ideal para quienes buscan empezar el día con energía, reponer fuerzas después de una noche de fiesta o disfrutar de la puesta de sol con los snacks más saludables. Un ambiente distendido y positivo, en el que descubrir su amplia selección de cafés, tés, zumos ysmoothies, así como cervezas artesanas o vinos biodinámicos.

Más info en su página web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .