Ya está disponible la edición de verano de Sibarita Magazine.

Muchos de vosotros estaréis disfrutando ya de vuestras vacaciones de verano y otros estaréis a las puertas de empezarlas.

No se nos ocurre mejor plan que leer la revista digital favorita de los más sibaritas en vuestros dispositivos electrónicos preferidos.

Y es que la edición de verano de nuestra revista viene cargada de novedades y sugerentes propuestas para que la disfrutéis en vuestro lugar de descanso preferido. Entre ellas destacamos las siguientes.

CONOCER

Entrevistamos a Iban González, propietario de los restaurantes Sr Ito, Sr Ito Lab y Asiakó, descubrimos Store Apartamento, un souvenir muy exclusivo en Barcelona, entrevistamos a Marta Colombian, Directora General de la Fundación PwC.

COMER

Probamos la carta de verano del restaurante quintoelemento, nos dejamos seducir por los arroces de Bombastic, visitamos Cobo Evolución, viajamos a México sin salir de Madrid para dejarnos embaucar por la carta de Bakan.

BEBER

Probamos La Despistada, una edición limitada de Bodegas Tarsus, descubrimos Comvida Piña Colada, visitamos Bodega Otazu, nos deleitamos con el vino homenaje a Saramago.

VIAJAR

Nos damos un paseo por la Rioja Alavesa, disfrutamos de la Ruta del Vino de La Mancha, descansamos en el Hotel AF Pesquera, anunciamos la apertura del Hotel Terenka Formentera.

COCINAR

Disfruta de las recetas más sugerentes con nuestros colaboradores habituales.

Descarga la revista gratuitamente desde la página web de Sibarita Magazine.

Deja un comentario