Hamburgueserías Barcelona

Hamburguesas Gourmet y Tapas Delicatessen en Barcelona

Sin duda mi hamburguesería preferida de Barcelona, no sólo por sus hamburguesas si no por esos Gin Tonics tan ricos con los que puedes acompañarlas.La Royale está ubicada en la zona alta de la ciudad condal (Plaça del Cam 5 que en otros tiempos albergara el emblemático Can Massana, lugar de encuentro de la gauche divine barcelonesa), los fines de semana está a tope, por lo que os recomiendo que reservéis con antelación.

El secreto de su éxito es una cuidada selección de las materias primas y un barman experto en Gin Tonics: Rafael Barrera, que sin duda hará las delicias de los amantes de esta bebida.
Mi preferida es la Hamburguesa Wayu, pero cualquiera que pidáis esta riquísima. Y para acompañar, una alitas de pollo o unas estupendas patatas fritas (no solo congeladas, lo cual se agradece).

Recientemente, han inagurado en el local contiguo “Black”, donde se mezcla el tapeo gourmet “con los aires y música más cool de los clubes privados de Manhattan“.Con un ambiente cosmopolita, se puede disfrutar de las mejores tapas y una selección de Caviar de la mano del chef Paco Pérez, todo ello acompañado por cócteles de autor, y una exclusiva selección de Champagne.

Más info en: www.laroyale.es

Anuncios

2 replies »

  1. Efectivamente buen lugar para degustar auténticas hamburguesas gourmet, aunque para los que quieran probar genuinas hamburguesas al estilo norteamericano deben visitar el Bernie´s Diner en el Born, donde preparan las mejores Burger de Barcelona

    Saludos ¡

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el post, es genial! Pero para mi la mejor es el As de pikas, en el barrio de Collblanc muy cerca del Camp Nou. El precio es muy asequible, las patatas caseras y el pan es de mollete de Antequera (Málaga) recién horneado, no el típico de hamburguesa que es aire. No es muy conocida porque no lleva mucho tiempo pero es altamente recomendable Está en la calle Paris 34 (Hospitalet) entre los metros de Collblanc y la Torrassa (www.facebook.com/asdepikas2013)
    Hay distintos tamaños (100% ternera) y también de filete de pollo, a la plancha o empanado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s