Recién llegado de Barcelona, donde ha cosechado un gran éxito, nos llega este local con aires suecos regentado por sus dueños australianos que se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de referencia de la zona de Conde Duque. Ubicado en las Plaza de las Comendadoras número 9, es el sitio ideal para el Brunch del sábado o el domingo si queréis disfrutar de un local amplio, luminoso y con una buena relación calidad-precio.
En su carta, repleta de platos elaborados con productos orgánicos, cabe destacar la “Morning Burguer” acompañada de puré de zanahoria y con pan de semillas de amapola, que es una de las mejores que hemos probado en Madrid en mucho tiempo. La repostería es de primera calidad. Tampoco os perdáis su oferta de ensaladas y el arroz frito con jengibre.
Cuando vengáis a este lugar os darán ganar de estar desayunando todo el día por el ambiente relajado que se respira en todo momento. Revistas con las últimas tendencias, periódicos y, como no, Wifi gratuito harán que no os queráis levantar de la silla en todo el día
Enjoy¡¡¡
Más info en su página web: http://www.federalcafe.es/
Y en su página de Facebook: https://www.facebook.com/federalcafemadrid