La Verónica: Un clásico del Barrio de Las Letras que vuelve con bríos renovados

La Veronica

El pasado mes de septiembre La Vaca Verónica cambió su denominación a “La Verónica”, un cambio no sólo de forma si no de fondo en este mítico restaurante del Barrio de las Letras de Madrid ubicado en la calle Moratín 38.

La carta mantiene sus platos estrella de antaño, como el corte de carne de vacuno y la pasta de carabineros, pero introduce algunas novedades realmente muy apetecibles su selección de ensaladas, el escabeche casero de berenjena, la ensaladilla rusa (sublime), las costillas con lombarda y puré de patatas, o las albóndigas de pollo.

El secreto de este local sigue siendo el mismo: una cuidada selección de la materia prima comprada cada día en el cercano Mercado de Antón Martín. Siguen ofreciendo un menú del mediodía que es de los mejores de la zona, y amplían el horario adaptándose a la tendencia del servicio non-stop.

En definitiva,un concepto muy propio del slow food que tan de moda se ha puesto en las grandes capitales del mundo y que como no ha llegado a Madrid para quedarse.

Ahh, la carta ofrece la posibilidad de pedir medias raciones, algo que se agradece para no pagar precios desorbitados.

 

Más info en: http://restaurantelaveronica.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/RestauranteLaVeronica?fref=ts

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.