Moncloa/Arguelles

La Terraza de Sabatini se alía con el Chef Juan Pozuelo

JARDINES DE SABATINI 048 EN BAJA

El hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente 16, Madrid) cuenta con una de las terrazas más exclusivas de Madrid. Sus privilegiadas vistas al Palacio de Oriente y sobre el Madrid de los Austrias, sumadas a la política del establecimiento, que sólo admite el acceso con reserva previa o a sus propios huéspedes, la han convertido en uno de los iconos del ocio de lujo en la capital.

Este año, además, la Terraza de Sabatini se ha aliado con uno de nuestros mejores y más televisivos chefs, Juan Pozuelo, para ofrecer una gastronomía a su altura.

Fiel a su filosofía de respeto por el producto, Juan Pozuelo ha diseñado una carta desenfadada que cuenta con una variedad de tapas y raciones, ideal para compartir entre amigos y disfrutar del verano en Madrid.

Todas las elaboraciones se realizan con la mejor materia prima y se presentan en formatos divertidos, listos para degustar con las manos. Una finger food de mercado que nos hace disfrutar de los sabores tradicionales con una puesta en escena moderna. En palabras del chef, “la clave es el producto, luego el producto y después el producto”.

De martes a sábado, desde las ocho de la tarde, las mesas de Sabatini se llenan de los mejores productos de la despensa, como alcachofas confitadas o anchoas en aceite de oliva virgen extra; sugerencias de mercado, entre las que encontramos huevos de corral con patatas de la abuela o un paradójico salmorejo “de la costa madrileña”; frescas delicias del mar, como tartar de salmón con lima y sésamo negro o tataki crujiente de atún sobre ensalada de verano; y, por supuesto, opciones para carnívoros que incluyen las pequeñas hamburguesas gourmet, un “must have” tratándose de Juan Pozuelo, chef ejecutivo del grupo Vaca Nostra/Hamburguesa Nostra.

Como colofón a estas veladas estivales, la carta propone bocados dulces de tentadores nombres (triple chocolate, tarta de queso de la abuela, ensalada de frutas frescas…) y una amplia oferta de cócteles y combinados para acompañarnos hasta la madrugada.

Desde el 2 de junio y a través de la web www.terrazasabatini.com, se puede reservar una plaza en este espacio cálido y diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s