Nueva cosecha de aceite de oliva Valderrama

aceite-de-nueva-cosechaLa presentación de la revista Morrofino en el madrileño restaurante Palacio de Cibeles fue el marco elegido por Aceites Valderrama, este lunes 14 de noviembre, para dar a conocer un exclusivo aceite con el que bate récords de velocidad. Se trata de su aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina, que los asistentes tuvieron el privilegio de degustar al día siguiente de la recolección. Recién elaborado y, como todos los de Valderrama, sin filtrar, presenta una elevadísima intensidad aromática en la que sobresalen las notas frutales y a hierba verde. Frutado muy denso, suave, ligero de pique y fluido en la garganta, posee una ligera astringencia propia de la alcachofa.

 A lo largo de este mes de noviembre, mientras dure la recogida del fruto, unas pocas unidades de medio litro de esta joya gastronómica estarán disponibles por riguroso orden de petición en la dirección de correo electrónico export@valderrama.es. Recién cosechado, se enviará directamente al consumidor para que llegue antes de transcurridas 24 horas de su elaboración. Nunca un aceite llegó tan rápido desde el olivo a su mesa.

 El precio de estas exclusivas botellas de arbequina, cuyo uso se recomienda en ensaladas de hoja verde, gazpachos, verduras a la parrilla, platos de arroz, paellas, anchoas y piña es de 12 euros, IVA incluido.

 Más info en: 

www.valderrama.es

Deja un comentario