Un perfume, una cartera, los recurrentes calcetines, una corbata… cada año se repite la misma historia y Shukran Group, la primera cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa, quiere reinventar el Día del Padre.
El próximo 19 de marzo, padres e hijos podrán disfrutar de un día muy especial en cada uno de los restaurantes de la cadena Shukran. Para ello, en este señalado día, esta cadena invita a que descubran otra forma de celebrar el Día del Padre, con recetas milenarias repletas de sabores y texturas.
Se trata de un día para estar en familia y que mejormanera que compartir un excelente hummus de autor con un delicioso pan de pita. Tampoco pueden faltar unos rakayek, un wrap de pollo o vegetal, kebbe al horno…Hay multitud de opciones que además el equipo de Shukran explicará con detalle para que puedan imbuirse en la cultura libanesa y convertir la comida del Día del Padre en toda una experiencia gastronómica, una experiencia Shukran.
Además, Shukran Group tendrá un detalle con los padres que acudan a sus restaurantes el próximo día 19 de marzo.
Para quien no lo conozca, Shukran Group, nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Tras vivir varios años en Canadá y Francia, Saad llega a España decidido a abrir un restaurante que muestre los exóticos sabores de los platos libaneses fusionados con la calidad de la cocina mediterránea. Aprovechando las similitudes entre estas dos culturas gastronómicas, nace el primer restaurante Shukran en San Chinarro (Madrid), al que le sigue el ubicado en el emblemático edificio de Casa Árabe, hoy buque insignia de la compañía. Actualmente cuentan con cinco establecimientos y distribuyen sus productos en 400 puntos de venta de toda España.
Más info en: