Heineken presenta su nueva gama de cervezas

HEINEKEN España ha presentado en Next Gate 4 los lanzamientos para un año extraordinario en términos de oferta al consumidor, en el que la compañía incorpora a su portafolio una amplia gama de propuestas adaptada a todo tipo de gustos, hasta ahora inédita en España.

La compañía arranca 2019 con un gran número de lanzamientos que ponen en valor su cercanía al consumidor, su fuerte vinculación a las regiones en las que opera y su acercamiento al segmento craft. Entre ellos destacan el regreso de marcas como El Águila o El Alcázar, la alianza con la cervecera artesana La Cibeles o la llegada al mercado español de Lagunitas.

Estas dos marcas icónicas en nuestro país vuelven al mercado con la ambición de convertirse en la opción perfecta para los amantes de la buena cerveza, conquistando también a nuevos seguidores con una propuesta de sabor excepcional. Por un lado, regresa El Águila como si nunca se hubiera ido, manteniendo los valores del contexto en el que se creó: la fuerza de la creatividad, la belleza de la imperfección, la pasión por el arte y las cosas hechas con amor. Valores que dan como resultado una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado, fácil de beber y muy equilibrada, que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos.

Por otro lado, El Alcázar, una marca con identidad propia y símbolo de Jaén, que se reinventa y resurge como una cerveza exquisita con cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas. El Alcázar se elaborará en la misma fábrica de Jaén que la vio nacer, la planta de La Imora, todo un referente en innovación dentro de la compañía.

Por otro, HEINEKEN trae a España Lagunitas, la IPA número uno de Estados Unidos y una de las más esperadas por los amantes de la variedad India Pale Ale. Una marca que se ha transformado en un icono del mundo craftgracias a su personalidad aspiracional y fácilmente reconocible, a su packagingdiferencial y a su nombre español, que representa una clara tendencia de consumo cervecero.

La innovación también se refleja en una de las grandes incorporaciones de la compañía en 2018: Ladrón de Manzanas, el cider que llegó en 2018 para revolucionar el mercado de bebidas en nuestro país, creando una nueva categoría que la compañía tiene como objetivo continuar desarrollando este año.

Una bebida ideal para su consumo social en compañía de amigos y familiares, desde el aperitivo al tardeo, pensada para todos aquellos que no han encontrado su bebida y buscan probar nuevas opciones.

Sin olvidar Desperados, la cerveza con tequila que llegó hace 20 años para cambiar las normas y que desde hace pocos meses cuenta con dos nuevos sabores adaptados al gusto de los consumidores españoles: Desperados Mojito, con sabor a tequila y a la menta y la lima del cóctel preferido del verano, el mojito; y Desperados Sangré, que combina sabor a tequila y uvas rojas que le aporta un color rojizo y unas notas afrutadas que recuerdan a la sangría.

O la llegada a España de la nueva Guinness Nitro IPA, una IPA nitrogenada que mantiene el sabor y cremosidad de una pinta clásica de Guinness e incorpora cinco clases de lúpulos en su receta, creada por el maestro cervecero español Luis Ortega.

Todas estas novedades han sido presentadas este año en NextGate 4, un espacio efímero que en esta edición sorprende al visitante con un viaje en el tiempo que pone en valor la importante tradición cervecera de la compañía y su fuerte vinculación a nuestro país. En él, HEINEKEN España ha expuesto sus últimos lanzamientos y todos los productos que el consumidor podrá disfrutar en los próximos meses en los canales de Hostelería y Alimentación.

Más info en: http://www.heinekenespana.es/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.