Goiko Grill crea una hamburguesa especial para el clásico

Goiko Grill presenta una nueva hamburguesa, creada para celebrar de una forma especial uno de los partidos más importantes de todo el año, el clásico entre el Real Madrid y el Barça.

Bajo el nombre de Kendall Bacon, la nueva creación de Goiko Grill estará disponible a partir de hoy en exclusiva en Madrid y Barcelona en Uber Eats, la app de entrega a domicilio de Uber y podrás disfrutarla hasta el 30 de abril. La nueva creación incluye carne picada mezclada con queso de cabra, queso americano, bacon bits y cebolla caramelizada.

“Las hamburguesas son uno de los productos más disfrutados en las noches de fútbol. Queríamos que los amantes del clásico completen una de las noches más esperadas del año con una batalla hamburguesera del mismo nivel: Kevin Vs. Kendall. Es primera vez que una burger reta a nuestra Bestseller y que mejor noche que esta para probarla en casa”, destaca Marielena Rodríguez, Country Manager de Goiko Grill.

“Goiko Grill es uno de los restaurantes favoritos de los usuarios de Uber Eats. Hemos colaborado con Goiko Grill para que los amantes del fútbol que nos elijan esta noche dispongan de un producto especial, disponible solo para ellos y creado pensando en una ocasión tan especial como el clásico”, añade Manel Pujol, Director General de Uber Eats.

A que esperáis para probarla ?

#KendallTeDeseo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.