¿Te apetece un T-Bone? ¡Candeli vuelve a proponerte este corte tan especial!

Más de un lustro lleva Candeli en Madrid marcando tendencia con elaboraciones sencillas partiendo de producto de alta calidad. Si alguien piensa en producto en Madrid, seguro que en algún momento se le pasa por la cabeza Candeli.

Desde el 11 de noviembre y hasta el 30 incluido, Candeli apuesta por ofrecer un T-Bonea la parrilla de carbón (en una auténtica parrilla vasca en el corazón de Chamberí) con el precio fijado por el peso: 60 euros / kilo. Una ocasión excepcional de probar un corte diferente que junta las partes más apreciadas del vacuno: el solomillo y el lomo. Esta vez, los T-Bone proceden de vacas viejas de la raza frisona (también llamada Holstein distribuidos y seleccionados por la prestigiosa firma Discarlux.

La raza frisona es una raza comúnmente destinada a la producción de leche y que esoriginaria de Alemania y los Países Bajos, aunque también se cría en España con bastante arraigo. El corte T-Bone es con forma de te invertida (de ahí su nombre), con un hueso en medio que separa dos zonas, la parte central del solomillo y una parte del lomo bajo.

Esta vez, la propuesta de maridaje es con un Ribera del Duero, Portia Crianza 2016, cien por cien variedad tempranillo, con 10 meses de crianza en roble americano, de Gumiel de Izan (localidad de la provincia de Burgos), a un precio de 20 euros.

Además de jornadas especiales como las del T-Bone, en Candeli apuestan todo el año por el buen producto ofreciendo de modo habitual carnes, pescados, mariscos y verduras de temporada. Un restaurante en el que, simple y llanamente, todos encuentran sus platos favoritos con suma facilidad.

Respecto a las instalaciones, Candeli tiene tres espacios distintos: una entrada con mesas altas y con carta con medias raciones, un comedor continuo con mesas bajasy ambiente distendido, y una sala ‘escondida’, elegante, confortable y luminosa.

 

El vino también es cuestión prioritaria. En Candeli tiene referencias de vino muy bien escogidas, no en vano están al frente del restaurante dos sumilleres: los hermanos Francisco y Alberto Rivera, propietarios del espacio. La bodega ofrece una interesantevariedad de las D.O. españolas, con apetecibles y escogidas referencias francesas. Además, todos los vinos de Candeli pueden comprarse para llevar a precio de tienda.

Restaurante Candeli (www.restaurantecandeli.com)

C/ Ponzano, 47, Madrid

Telf. 91 737 70 86

Corte T-Bone: 60 euros / kilo. Con maridaje Portia Crianza 2016, D.O. Ribera del Duero + 20 euros

Del 11 al 30 de noviembre de 2019

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.