Feria SAM 2021 | Cuando la GASTRONOMÍA se inspira en el ARTE | 9-18 abril, Madrid

Distrito 41 Barrio de Salamanca y Madrid Capital de Moda colaboran una edición más con SAM – Salón de Arte Moderno. Este año un gran número de los prestigiosos restaurantes de Distrito 41 han elaborado un nuevo programa gastronómico de lo más tentador y creativo para que sus comensales disfruten durante los días de SAM – Salón de Arte Moderno, que se celebrará del 9 al 18 de abril en la calle Velázquez 12 de Madrid.

En esta ocasión, la fuente de inspiración de sus creaciones son los grandes maestros del siglo XX: Antoni Tàpies, Pablo Picasso, Luis Feito, Joan Miró, Salvador Dalí, Antonio Saura, entre otros. Todos ellos artistas cuya obra estará expuesta en SAM.

Los restaurantes que forman parte de la iniciativa son: El Paraguas, Ten con Ten, Amazónico, Numa Pompilio, Aarde, Mallorca, Lux, La Máquina, Pante, Los Gallos, Cinco Jotas, El Babero, La Bien Aparecida, El Perro y la Galleta Castelló, El Perro y la Galleta Retiro, Bar Carallo, Barra y Mantel, Huerta de Carabaña y Sottosopra.

Con este programa, SAM – SALÓN DE ARTE MODERNO implica al Barrio de Salamanca para deleitarse gracias al arte y a la gastronomía. Los chefs de Distrito 41 han propuesto creaciones realmente originales y han demostrado que su maestría y creatividad van más allá de los fogones.

Deja un comentario