Vuelve el Restaurante El Jardín de Orfila

Los paladares de los sibaritas más exigentes están de enhorabuena porque uno de sus lugares predilectos en Madrid reabre sus puertas. A pesar de que el Hotel Orfila aún sigue cerrado por los efectos de la pandemia del COVID-19, sus dueños han decidido reabrir las puertas de su afamado restaurante para seguir deleitando a su clientela.

El Restaurante El Jardín de Orfila, que cuenta con 1 Sol Repsol, es un restaurante elegante, acogedor y exquisito en cada uno de sus detalles, impregnado de la filosofía de su chef ejecutivo, Mario Sandoval, que resalta la importancia de utilizar ingredientes frescos y locales en un menú que enfatiza los alimentos de temporada.

Ahora que comienza el buen tiempo, su terraza volverá a ser una de las mas solicitadas de la capital.¿Su secreto? sus árboles y su icónico trampantojo lo convierten en un jardín de estilo inglés. La vegetación, las plantas y flores junto con el sonido del agua de la fuente la convierten en el aliado perfecto para almuerzos o románticas cenas a la luz de las velas, que transportan a un auténtico Edén en uno de los barrios más céntricos y señoriales de la capital.

Durante nuestra visita la pasada semana pudimos probar el Menú Degustación que cuenta con los siguientes platos:

Capuchino de patata y trufa

Ensalada de perdiz escabechada con berros y granada

Guiso de setas de temporada con huevo poché, foie y trufa

Carrillera de atún rojo marinada con salsa demi glace de ternera

Suprema de pichón con su estofado, puré de castañas y setas

Bizcocho de limón con melocotón y almendras

Migas de chocolate con espuma de leche, frambuesa y helado de yogur

Sin duda, esta reapertura es una de las buenas noticias en el panorama gastronómico de la capital.

Más información en su página web.

Deja un comentario