
Tras un año de cierre, el restaurante Haroma reabre sus puertas de par en par para dar la bienvenida al verano. Bajo la batuta de su Chef Ejecutivo Mario Sandoval, y con una excelente oferta gastronómica basada en la cocina madrileña, los comensales podrán disfrutar de una carta refrescante y sugerente, donde destacan tapas como los mejillones escabechados artesanos con patatas fritas, los torreznos de cochinillo ibérico crujiente o las croquetas melosas de rabo de toro. Como platos principales hay delicias como el steak tartar de ternera gallega con mostaza antigua o la lubina salvaje al horno con pimiento de cristal confitado, tomate rosa y ajo.
Durante nuestra última visita pudimos saborear su Menú Degustación, que incluye delicias como por ejemplo:
Sopa de maíz tostado con cacahuete y jalapeño.

Continuamos con este Ravioli de crustáceo y verduritas con salsa de champagne y azafrán

Otra de las delicias de este menú degustación es este aguachile de pez limón para los amantes de los contrastes en los sabores.

Mención especial merece la Costilla de angus glaseada con puré de naranja y curry de Jaipur

Uno de sus grandes atractivos de Haroma es el recoleto bar de la 7ª planta el cual está flanqueado por 2 preciosas terrazas exteriores, un espacio escondido de las curiosas miradas para ver y no ser visto, un espacio único, desenfadado, fresco y alegreidóneo para tomar algo viendo el atardecer.

Cada una de las terrazas son espacios abiertos con abundante vegetación entre magnolios, laureles, plantas y flores que, como su hermano mayor Orfila, son presididas por 2 fuentes francesas del siglo XIX para tener la sola compañía del relajante sonido del agua al caer. Además,sus balaustradas originales nos evocan a los locos años 20 por lo que ya sólo queda escoger entre sus refrescantes cócteles clásicos siendo reinterpretados y actualizados por su Jefe de Sala o sus deliciosos snacks como la ensaladilla tibia de gamba blanca, patata y cangrejo real o el pulpo a la brasa con crema de patata y coliflor.

Más información en su página web