Siéntete como en Galicia sin moverte de Madrid con los Menús de Navidad que ofrece 11 Nudos Terraza Nordés

Comienza la cuenta atrás para la tan esperada Navidad y con ella la llegada de las tradicionales cenas o comidas con familiares, amigos y compañeros de trabajo. 11 Nudos Terraza Nordés, el nuevo rooftop de la capital con aires renovados y un ambiente enérgico, ofrece una propuesta muy especial y variada con cuatro menús diferentes para esta Navidad.

Situado en la azotea del Mercado de San Antón en pleno barrio de Chueca de Madrid, es un restaurante con personalidad propia pensado para brindar, compartir y vivir momentos memorables.

Bajo un concepto de cocina non stop, 11 Nudos Terraza Nordés estas Navidades apuesta por una gastronomía sencilla, de calidad y pensada para compartir.

Estos cuatro menús comprenden lo mejor del mar y la tierra buscando fusionar la gastronomía atlántica y gallega bajo un toque vanguardista. Algunas de estas propuestas son:

Ensaladilla de gambas y bonito del Atlántico; Ensaladilla rusa tradicional preparada con patata y zanahoria hervidas, gambas, pepinillos encurtidos y bonito fresco que se confita a baja temperatura en aceite de oliva virgen, todo ello muy picadito a cuchillo y aliñado con una cremosa mahonesa. Se acompaña en su emplatado con huevitos de codorniz cocidos, dulces tomatitos cherry y finos y crujientes grisinnis de pan.

Croquetas de carabinero y kimchi; cremosas, con un intenso sabor a carabinero y terminadas con una emulsión de kimchi coreano sobre una hoja de tierna lechuga y un medallón de langostino ligeramente encevichado.

Tarta de queso con compota de arándanos, Nordés y enebro; tarta casera de queso con un punto cremoso y acompañada de una compota de arándanos hecha a fuego lento durante más de 6 horas. Perfumada con bayas de enebro y un buen chorro de Gin Nordés.

11 Nudos Terraza Nordés está pensada para desconectar de la rutina y disfrutar del aire libre. Un proyecto de decoración a base de blancos y crudos en el que priman los materiales naturales y la vegetación tiene un papel protagonista, ya que son las especies del Atlántico las que transmiten la frescura y el sabor que caracteriza a la marca de ginebra gallega.

Deja un comentario