
La consultora española especializada en la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage, Talentchef, se ha convertido en los últimos años en la empresa creadora de conceptos para el sector de la gastronomía más importante a nivel internacional, trabajando para cadenas hoteleras de la talla de Ritz Carlton, Marriott Internacional, Iberostar o Hard Rock, entre otros.
La compañía se ha propuesto lograr un fuerte crecimiento para los próximos años en el sector de gran lujo y replicar su modelo de negocio saltando a una mayor escala que englobe la conceptualización de hoteles y marcas hoteleras. Esto no solo amplifica su radio de acción, sino que contempla una gran expansión internacional para ampliar su mercado en países de Europa, Asia y Medio Oriente (Emiratos Árabes).

Talentchef cuenta actualmente con ocho divisiones de negocio: Talento, en el proporcionan perfiles clave de alto nivel ejecutivo, cualificados y motivados, creación de conceptos gastronómicos, reposicionamiento de activos de F&B, diseño de interiores, branding, operativa técnica, desarrollo de manuales y estándares y refuerzo en gestión y control para la optimización de procesos.
La empresa, con sede en Estepona, acaba de abrir oficinas en Madrid y Cancún, y ha incorporado a su equipo directivo a Ignacio de la Torriente en el puesto de CEO para liderar la creación y ejecución de las estrategias que Talentchef.

La marca tiene previstas además otras aperturas relevantes en el segundo trimestre, algunas de las cuales se producirán próximamente en Rivera Maya y Cancún (México) o la más inmediata en Madrid (España). De la misma forma, durante este año, Talentchef ha incorporado a su cartera la marca Ritz Carlton, para la creación conceptual y de diseño técnico del primer TI de la compañía americana.
Como consultoría global, su propuesta de valor se encuentra en desarrollar y aplicar de forma completamente a medida toda una gama de servicios sólidamente construidos en ocho divisiones. La versatilidad de su modelo permite crear e integrar nuevos servicios para los proyectos y profesionales de la restauración en cada uno de los eslabones de la actividad, mejorando, a su vez, la experiencia gracias a su enfoque creativo y altamente artesanal. Los procesos se enriquecen permanentemente al incorporar nuevas funciones y desarrollos adaptados a cada necesidad que mejoran el rendimiento y el éxito futuro del producto.
Mas información en el siguiente enlace.