Productos gourmet

LOS IBÉRICOS DE ARTURO SÁNCHEZ, LA CITA INELUDIBLE EN EL MERCADO DE SAN ILDEFONSO

IMG_2643

Qué sería de un mercado gourmet sin el mejor jamón ibérico? Arturo Sánchez pone sabor al nuevo Street Market de Madrid con sus dobladitos y conos, el mejor jamón al corte y un catálogo de embutidos ibéricos de Guijuelo para dar un homenaje al paladar.

La joya de la gastronomía no podía faltar en el nuevo Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 57), el primer Street Market de Madrid y de España. Por eso, Arturo Sánchez cuenta con dos puestos para deleite de los amantes de los auténticos ibéricos. El primero, da la bienvenida al mercado, justo a la entrada, con sus dobladitos, unos especiales bocadillos de paleta ibérica de bellota. En la primera planta, los cortadores miman las mejores piezas de jamón ibérico, porque sólo así se consiguen los mejores platos de jamón al corte.
Y por si esto fuera poco, Arturo Sánchez también ofrece aquí el mejor salchichón, lomo y chorizo, sus otras joyas con las que los visitantes del mercado podrán vivir, en un mismo espacio, la experiencia de disfrutar el mejor sabor ibérico. Todo para degustar in situ o para llevar a casa, en los prácticos sobres de loncheados.

El dobladito, el bocadillo prestigiado
El bocadillo es un tesoro muy nuestro que Arturo Sánchez ha sabido mejorar para que el pan y la excelente paleta de bellota se fundan en una combinación perfecta, donde el sabor ibérico es el único protagonista. Es nuestro dobladito: un nuevo concepto de bocadillo pensado para aquellos que prefieren encontrar más jamón que pan. Arturo Sánchez sabe que lo bueno del bocadillo es lo de dentro y, por eso, ha diseñado el dobladito trabajando con maestros artesanos del pan hasta lograr un singular envoltorio, con la miga justa, sin harina espolvoreada que sature las papilas gustativas y con un crujido inolvidable. Un pan exclusivo que sólo se encuentra en nuestro dobladito y con el que se realzan las propiedades y el sabor de la magnífica paleta ibérica de bellota.
Ideal para el take away o para tomar en el propio mercado, nuestro dobladito no es un simple antídoto contra el hambre, es una experiencia de sabor única.
Conos de jamón, un picoteo de lujo.

Junto con los dobladitos, este puesto presenta la versión más selecta de los cucuruchos para el take away. Exquisitos bocados de jamón en unos conos prácticos y cómodos para disfrutar de este manjar sin interrumpir un buen paseo por el centro de Madrid.

IMG_2771

El plato estrella: jamón al corte
El culto al sabor adquiere otro nivel al subir una planta en el mercado de San Ildefonso. El puesto de jamón al corte de Arturo Sánchez es la mejor opción para comer y disfrutar en compañía y en un entorno moderno, cosmopolita y muy vivo. Los cortadores de Arturo Sánchez despliegan su arte con el cuchillo en directo. Un espectáculo con la mejor recompensa: degustar perfectas lonchas de un jamón ibérico que deja huella en el paladar. Lo difícil es no repetir o resistirse a probar sus embutidos: el chorizo, el lomo y el salchichón ibéricos. Un gustazo para los sentidos, fruto de la receta centenaria y única que sólo Arturo Sánchez conoce. También en este puesto, se pueden llevar a casa los sobres de loncheado, un regalo con el que, además, nunca se falla.

Un sabor excelente, de una compañía excelente
La clave de un producto tan extraordinario es sencilla pero difícil de lograr. Se basa en el saber hacer, el esmero y la tradición. Arturo Sánchez tiene la fórmula perfecta después de casi un siglo de experiencia y cuatro generaciones elaborando productos de cerdo ibérico.

En las modernas instalaciones de Guijuelo, se combinan las últimas innovaciones técnicas con esa tradición recibida: todos los productos y, por supuesto, sus jamones ibéricos de bellota y los gran reserva, se curan en secaderos y bodegas naturales de Guijuelo, con los aires fríos de las sierras de Gredos y Béjar. Cada día, ellos mismos abren y cierran manualmente las ventanas porque así les ensañaron sus antepasados y porque sólo así se logra el paso del aire de forma gradual, el secreto para conseguir una maduración lenta, que garantiza el sabor y el aroma que hace a sus jamones y embutidos tan diferentes.

El mimo y los detalles se cuidan al máximo en Arturo Sánchez: desde la selección de los cerdos y su engorde en las mejores dehesas, hasta el atado manual de los embutidos, el secado en campana con leña de encina o los adobos con especias siguiendo la receta familiar que sólo ellos conocen.

La tradición, el esfuerzo y la pasión por su trabajo, hacen que Arturo Sánchez sólo lleve a su mesa el mejor jamón ibérico y unos embutidos inimitables.

Más info en: http://www.arturosanchezehijos.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s