La Tasquita de Enfrente regresa con una imagen renovada

La tasquita de enfrente 1

Tras poner fin a 50 años llenos de éxitos gastronómicos el pasado mes de julio, Juanjo López reabre las puertas de su renovada La Tasquita de Enfrente (Calle de la Ballesta 6). Un parón que ha servido para transformar la imagen del restaurante sin alterar un ápice el carácter y esencia del mismo, elementos que lo han convertido en un galardonado templo de la gastronomía en la ciudad de Madrid.

La Tasquita de Enfrente vuelve para encontrarse con su público mostrando un lavado de cara más acorde a la estética actual. Sin embargo, como si nunca se hubiera marchado, La Tasquita continua siendo esa casa de comidas del siglo XXI donde el producto es el protagonista indiscutible.

La tasquita de enfrente 2

Lo mejor de cada temporada volverá a estar presente en la mesa de la mano de Juanjo López y su envidiable red de proveedores a través de platos en los que reconocer el talento de la cocina tradicional y de vanguardia.

En palabras del propio Juanjo López «la reforma de La Tasquita responde a una actitud de respeto y agradecimiento a todos nuestros clientes. Es un ejercicio de reflexión sin excentricidades, un reconocimiento inspirado por las vivencias y recuerdos de todos los clientes que han pasado por aquí en estos 50 años».

Un espacio más actual donde sus paredes cuentan mil historias a través de los cuadros, que se mantienen de la etapa anterior, como recuerdo a todos los amigos y clientes pasaron por allí. Cuadros que, al igual las fotografías, nos recuerdan que siempre hubo un pasado, pero que septiembre todo vuelve, e incluso que algo nuevo vuelve otra vez.

Más info en: http://www.latasquitadeenfrente.com/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.