Pop-Up Markets Madrid

The Hovse vuelve el 19 de Noviembre

the hovse

The Hovse, la pop up store de referencia en Madrid ideada por Better, regresa por tercer año consecutivo consolidando una cita obligada dentro del calendario de compras navideñas. Alrededor de 50 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro darán vida a un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión.

Con esta nueva edición, la agencia Better consolida un evento que desde hace tres años enciende el espíritu de la Navidad en Madrid. Y es que The Hovse es un plan para vivirlo acompañado por familia y amigos y conocer de primera mano las grandes historias que se encuentran detrás de cada uno de los inquilinos que conviven en esta gran casa.

Además, este año especialmente, The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año.

the hovse 2the hovse 3

Las tres plantas y la azotea que forman el edificio estarán impregnadas de buenas ideas, talento, artesanía, belleza y sostenibilidad. De ahí que encontremos los productos de punto de We are knitters, el espíritu urbano de los diseños de Ewan, los posters de Walk With Me o los juegos creados por Ludus Ludi.

Por si esto no fuera suficiente, The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, como complemento perfecto para una jornada de compras. Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería MEAT en la tercera planta del edificio. Un lugar en el que refugiarte a cualquier hora del día y dar rienda suelta a la imaginación.

The Hovse, una casa de navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus inquilinos encierran grandes historias y donde los sueños se hacen realidad.

Más info en:http://www.thehovse.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s