Otros Barrios

Café del Rey: Tienda Gourmet & Restaurante en la zona de Príncipe Pio

Cafe Del Rey_entrada

El Café del Rey está ubicado en una calle sin apenas tráfico detrás de la estación de Príncipe Pío (paseo del Rey número 22), rodeada de zonas verdes donde se respira paz y tranquilidad.

El local cuenta con dos estancias unidas por un pasillo rodeado por estanterías repletas de buenos vinos; además cuenta con una terraza de playa en el exterior que durante los meses de verano se convierte en un oasis en pleno centro de la capital. En la primera estancia se ofrecen desayunos/brunch y aperitivos en un ambiente tranquilo y amable. La segunda estancia de aire más bohemio y tranquilo ofrece una cocina de mercado de temporada. El Café del Rey cuenta con un Menú del Día a 11,50 euros que convierte a este local en una opción muy apetecible a la hora de la comida durante la semana.

Durante nuestra visita tuvimos la ocasión de degustar sus riquísimas hamburguesas y sus tartas, que harán las delicias de los paladares más sibaritas.

En definitiva, todo un descubrimiento que no os debéis perder si queréis degustar una carta elaborada con esmero y cariño, donde la calidad de la materia primera es la seña de identidad de cada uno de sus platos.

Más info en: http://cafedelrey.es/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/cafedelrey22/?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s