Cafes con encanto

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Salvador Bachiller

La tienda de Salvador Bachiller en la calle Alcalá 151 guarda un tesoro en forma de espacio clandestino de esos que no suelen aparecer en las guías y que sin duda es una de las propuestas mas originales de la capital.

El Rincón Secreto es un espacio que alberga un verdadero oasis en mitad de la calle Goya, que no deja indiferente a nadie. Tras bajar las escaleras de la tienda que conducen hacia el sótano de esta boutique, nos encontramos una cafetería-gastrobar con gui­ños cinematográficos que nos remite a la clandestinidad de los speakeasys.

El Rincón Secreto cuenta con una oferta gastronómica variada en la que podemos encontrar ensaladas, pan de pita con pollo, roll de salmón, guacamole, pollo al curry o tartar de atún con mango, combinados con unos deliciosos  zumos naturales y cócteles que conforman un perfecto maridaje ideal para cualquier hora del día gracias a su cocina non-stop.

Su cuidada decoración y sus plantas te trasladan a los típicos salones de té británicos donde se respira una mezcla de sofisticación y tradición. En definitiva, todo un descubrimiento en pleno Barrio de Salamanca donde poder tomarnos un respiro después de una jornada de compras.

Más info en: http://www.jardindesalvadorbachiller.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s