Chamberí

La refinada y exquisita carta de verano del Hotel Orfila

Orfila09

El arte culinario del Hotel Orfila es reflejo de calidad, armonía y elegancia. Su nueva carta veraniega está de estreno y ya es posible deleitarse con una exquisita selección de los platos más  frescos realizados con las mejores materias primas de cada temporada. También cuenta con uno de los jardines urbanos más bonitos de España donde el mobiliario de hierro y sus flores son un auténtico jardín de las delicias en el centro neurálgico de la ciudad.

Así, el único Hotel joya en Madrid de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux nos ofrece una carta refinada y apetitosa; entre sus delicadas propuestas para el verano, nos propone una selección de sorprendentes  platos como la cococha de atún glaseada con guiso de tomate de árbol y crujiente de aceituna negra; ceviche de calamar y langostino tigre con jugo de cítricos y cilantro, con chile y jengibre o el steak tartar de solomillo de ternera con mostaza antigua y perlas de pepino osmotizadas; también se puede elegir el menú degustación con 6 de los platos más representativos de la nueva carta de El Jardín de Orfila donde añaden la opción de degustar el menú apto para celiacos.

Además la refrescante carta de verano nos quiere cautivar con delicados postres como la cuajada de fresas y queso con matices; After Eight en texturas con caviar de aceite de oliva o el minestrone de fruta de temporada y cucurucho de ganaché blanco. Todo ello maridado con exquisitos vinos dulces sugeridos por el sumiller del restaurante.

Como gran novedad y tras el éxito obtenido con su primer brunch, el Hotel Orfila pone a disposición de los gastrónomos más glotones y perezosos todos los domingos de 12:30 H a 16:00 H un brunch que contiene bollería variada, panes artesanos, embutidos ibéricos, una selección de distintos quesos del país, salmón marinado con su guarnición, tortilla de patata, sopa de melón con virutas de jamón, sopa fría de tomate con anguila ahumada, salmorejo de mango con huevas de arenque, fruta de temporada, dulces y tartas caseras. Por si esto fuera poco, incluye la opción de escoger un plato principal entre:

Ensalada de langostinos con aguacate y mango

Ensalada de foie con frutos rojos y PX

Ensalada de pulpo con vinagreta de tomate y patata

Hamburguesa de Waygu con patatas paja

Sandwich Club Orfila

Wraps salados (pollo / vegetal)

Huevos al gusto (Benedictine, revueltos..)

Las bebidas como café, infusiones, selección de zumos y Cava Parés  Baltá Brut Nature están incluidas.

Por 49 € IVA incluido y para niños por un precio de 29 € IVA incluido.

Para disfrutarlo, la terraza- jardín es uno de los rincones más mágicos de la capital. La vegetación, los árboles, las plantas y flores junto con el sonido del agua de la fuente la convierten en el aliado perfecto para almuerzos o románticas cenas a la luz de las velas que transportan a un auténtico Edén en uno de los barrios más céntricos y señoriales de la capital.

Premiado por Tripadvisor 2015 como el mejor Hotel de Madrid, el restaurante del Orfila se caracteriza por la facilidad de sus reservas y su amplio horario, El Jardín del Orfila Está abierto desde las 07:30 H hasta las 23:00 H.

Relais & Châteaux Hotel Orfila – C/ Orfila, 6 – Madrid Tel.: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s